Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00002113-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar un relevamiento técnico informático en la Secretaría de Hacienda, consistente en la identificación y determinación  de la vulnerabilidad del sistema a ataques internos y externos; Ley 4747 de Provincia de Río Negro y Ordenanza Nº 2338-CM-12, y;

 CONSIDERANDO: 

  • que atento a la necesidad de encontrar y subsanar vulnerabilidades en los sistemas informáticos de la Municipalidad a ataques externos, y a la necesidad de una contención del impacto de la seguridad en confidencialidad de los datos privados e infraestructura interna.
  • que en cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza de VISTO que adhiere a la Ley 4747 de la Provincia de Río Negro, que determina la obligatoriedad de la adopción de software libre en la Admnistración Pública.
  • que esta Secretaría se ve en la imperiosa necesidad de reforzar el servicio brindado por la Dirección de Sistemas, para lo cual se expide el presente acto administrativo con el fin de contratar bajo  locación de servicios al Sr.   domiciliado en Tupungato 250, Barrio Melipal, de esta ciudad,  para cumplir con los objetivos mencionados en el VISTO, habiendose autorizado dicha contrataciòn por la Sra. Intendenta Marìa Eugenia Martini.
  • que  dicho servicio será prestado conforme lo estipulan las cláusulas del contrato de locación que se adjunta a la presente en el ANEXO I.
     
  • que la contratación se realizará por el período de 6 (seis) meses a partir del    , abonándose la suma de PESOS DOCE MIL ($ 12.000.-) mensuales pagaderos entre el 1 y el 10 de cada mes contra la presentacion de la respectiva factura. 
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: bajo la modalidad de locación de servicios, a partir del      y hasta el   por el término de seis (6)  meses  para desempeñarse en  la Secretaría de Hacienda ,   con un monto  total de pesos Setenta y dos mil ($72.000), los que serán abonados a razón de pesos  Doce mil ($12.000) mensuales, contra la  presentación de la respectiva factura. Prestará los servicios de relevamiento técnico informático, consistente en la identificación y determinación de la vulnerabilidad del sistema a ataques externos, y la contención del impacto de la seguridad en confidencialidad de los datos privados e infraestructura interna.
     
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  .
      
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir la orden de pago correspondiente.

  4. La presente Resolución será refrendada por Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
      

  5. Comuníquese. Publíquese.Tomese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

 SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de mayo de 2014

  

ANEXO I

                                                                        CONTRATO LOCACION DE SERVICIOS


Entre la MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, representada en este acto por la Sra. Intendenta Interina, María Eugenia Martini,en adelante denominada “LOCATARIA”, con domicilio legal en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro y   ,  con domicilio real en la calle Tupungato 250 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en adelante denominada “ LOCADORA”, convienen en celebrar el presente contrato, que se regirá conforme a la siguientes cláusulas y condiciones enumeradas a continuación y por lo dispuesto en los arts. 1623 y ss. del Código Civil:

PRIMERA- Objeto: La LOCADORA prestará los servicios de relevamiento técnico informático, consistente en la identificación y determinación de la vulnerabilidad del sistema a ataques externos, y la contención del impacto de la seguridad en confidencialidad de los datos privados e infraestructura interna. El servicio será prestado en días y horarios a convenir entre las partes, con una carga horaria de 20 horas semanales. La LOCADORA se obliga a realizar la prestación del servicio poniendo en su ejecución la máxima diligencia y eficiencia y de conformidad con las sanas prácticas profesionales. Deberá velar en todo momento de proteger los intereses de la LOCATARIA y por no actuar en forma contraria a dichos intereses, adoptando cuanto medidas fueren razonables para la concreción de los servicios.

SEGUNDA- Vigencia: Este contrato tiene vigencia a partir del día   
   y culminará con fecha  de     . El mismo podrá ser renovado por expreso acuerdo entre las partes, el que indefectiblemente deberá ser por escrito.


TERCERAMonto: Por la locación de servicios aquí contratada, la LOCATARIA abonará a la LOCADORA la suma mensual de Pesos DOCE MIL ( $ 12.000.-), ajustable por acuerdo de partes. Dicha suma será abonada a mes vencido, durante los primeros diez (10) días hábiles de cada mes.


CUARTA -Declaración: La LOCADORA declara encontrarse inscripto como trabajador autónomo ante la AFIP bajo el Nº de CUIT 20-26164209-4. A tal fin declara que su desempeño es independiente y autónomo, comprendido en las disposiciones de la Ley Nº 24.241 y normas concordantes y cuyo puntual y estricto cumplimiento correrá por su exclusiva cuenta, como así también toda otra obligación derivada de la legislación impositiva y de la Seguridad Social aplicable. Como consecuencia de ello, releva a la LOCATARIA de toda obligación referida a aspectos previsionales, asistenciales y/o cobertura médica.


QUINTA- Rescisión sin causa: Cualquiera de las partes podrá en cualquier tiempo y por cualquier motivo declarar rescindido este contrato de locación de servicios, previo aviso por escrito y en forma fehaciente con una anticipación no menor de treinta (30) días corridos, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por ningún concepto de la otra parte.


SEXTA. Rescisión con causa: Cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato en caso que la otra parte no cumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo previa intimación cursada a la parte incumplidora por medio fehaciente a fin de que ésta subsane dicho incumplimiento dentro de los quince ( 15) días corridos a contar de la fecha de recepción de la misma.


SEPTIMACesión: Queda prohibida la cesión en todo o en parte de este contrato de locación de servicios. La LOCADORA deberá cumplir en forma personal y de acuerdo con las instrucciones que la LOCATARIA impartirá el servicio para el que fue contratado. En tal sentido la LOCADORA se obliga a no servirse de personal propio ni contratado para prestar el servicio, el cual será prestado en forma individual. El incumplimiento de esta  cláusula dará lugar a la rescisión automática del presente por exclusiva culpa de la LOCADORA, sin  necesidad de practicar la intimación  estipulada en la cláusula anterior, y sin perjuicio de los eventuales daños y perjuicios que pudiera reclamar la LOCATARIA.


OCTAVAConfidencialidad: La LOCADORA se compromete a mantener la más estricta confidencialidad sobre toda información asentada en cualquier medio, informático o no, que pudiera recolectar, le hubiere sido suministrada o le sea suministrada en el futuro por la LOCATARIA y/o cualquiera de sus funcionarios y/o empleados y/o contratados y/o asesores, o a la que hubiera tenido acceso o accediera en el futuro en el marco de las prestaciones bajo el presente Contrato, como asimismo de todo trabajo, análisis, compilación, pronóstico, estudio o cualquier otro documento confeccionado por la LOCADORA con relación a la referida información y/o documentación. La obligación de mantener absoluta confidencialidad permanecerá plenamente vigente aún concluida la prestación de servicios bajo el presente contrato en forma indefinida, incluyendo aquella información confidencial que la LOCADORA hubiera adquirido con anterioridad al presente contrato.


NOVENA- Independencia: En toda circunstancia o hecho que tenga relación con este contrato, la LOCATARIA y la LOCADORA mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas. En tal sentido, las partes manifiestan que la presente no implica el establecimiento de una relación laboral de dependencia, siendo que la LOCADORA es un trabajador independiente y autónomo en relación a la LOCATARIA.


DECIMAResponsabilidad: La LOCATARIA y la LOCADORA serán responsables por todo acto u omisión que pudieren causar a terceros con motivo del cumplimiento de sus obligaciones bajo el presente. En tal sentido, se deja aclarado que la responsabilidad de la LOCATARIA y de la LOCADORA será asumida en forma individual en virtud de la efectiva responsabilidad incurrida por cada una de las partes, no siendo las mismas de ninguna manera solidariamente responsable por los actos de cualquiera de las otras.


DECIMA PRIMERAIndemnidad: Si la LOCADORA incumpliera cualquiera de una de las disposiciones de este contrato, deberá mantener indemne a la LOCATARIA respecto de cualquier reclamo, demanda o recurso de naturaleza administrativa o judicial que pueda interponer cualquier tercero por tal incumplimiento.


DECIMA SEGUNDAAcuerdos anteriores: Salvo disposición en contrario contemplada en la presente, este contrato constituye la totalidad del servicio aquí contemplado y reemplaza todo otro acuerdo o entendimiento previo entre la LOCATARIA y la LOCADORA sea oral o por escrito, con respecto al objeto de la presente.


DECIMA TERCERANotificacionesJurisdicción: La LOCATARIA y la LOCADORA constituyen domicilio en los indicados ut-supra, para todos los efectos derivados del presente contrato. Ambas partes acuerdan en someterse a la competencia contencioso-administrativa de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro para todos los efectos judiciales del presente contrato, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un único y mismo tenor y a un solo efecto, a los   , en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro. 

NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno A/C Despacho Intenden] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Comenzaron los trabajos para la construcción del Skatepark en la Costanera

Los constructores dieron los primeros pasos para la tan esperada obra del parque de patinaje en el predio ubicado en la Casa del Deporte (Palacios y Costanera). El municipio y la ONG Tablas para el Cambio trabajan en conjunto para la concreción de este sueño.

Emprendedores locales se promocionan en el Catálogo Digital Punto Pyme

Por tercer año consecutivo, la oficina municipal Punto Pyme promociona a emprendedores locales a través de un Catálogo Digital. El objetivo es estimular la producción local y visibilizar el grado de innovación de los productos y servicios regionales.

Untitled Document
Ultiman detalles para habilitar 20 de Febrero al tránsito vehicular
16-12-2018
Segundo llamado a licitación pública para unidades móviles gastronómicas Beschtedt y Herman
14-12-2018
Este fin de semana se celebra la Navidad en los barrios
14-12-2018
Comenzó la venta de chivos y corderos en el Mercado Comunitario para estas fiestas
14-12-2018
Embellecen la plaza del Km 2 de Bustillo
14-12-2018
Nueve empresas se sumaron al Parque Productivo Tecnológico
14-12-2018
Este viernes, charla informativa sobre licitaciones para foodtrucks
13-12-2018
La Fiesta Anual del Deporte oficializó las disciplinas que serán reconocidas
13-12-2018
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal
12-12-2018
OMIDUC relevó cuotas y matrículas de colegios privados para 2019
12-12-2018
Buscador