Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001371-I-2015 ------ Volver a boletin
 VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la contratación de empresa BANCOR  de   para realizar el recauchutado de 3 (tres) cubiertas viales  17.5-25;
               
  • que la compra se realizó en dicha firma ya que es la única en la ciudad que realiza precurados;
       
  • que dicha compra corresponde al pedido de abastecimiento Nº 3395;
       
  • que la empresa presentó la factura Nº 0001-00000072 con fecha  30 de julio de 2014, por la suma de pesos Veintinueve Mil Doscientos Cincuenta ($ 29.250);
       
  • que según Dictamen Nº 460-AL-14 de Asesoría Letrada, es necesario hacer efectivo el pago de dicha factura a fin de evitar el incio de acciones judiciales por parte del proveedor;
       
  • que la Dirección de Mecánica General elevó a la Secretaría de Hacienda un informe detallado en cuanto a los pasos seguidos para la contratación de la firma mencionada;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
            
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  Pesos Veintinueve Mil Doscientos Cincuenta  ($ 29.250); según factura Nº 0001-00000072  de fecha  30 de julio de 2014 en concepto de pago de recauchutado de 3 (tres) cubiertas viales 17.5-25.
       
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
      
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Púiblicos, Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
           
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   13 de abril de 2015

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estratégico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Nueva campaña para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este viernes (17/8) el Centro de Prevención de Adicciones del Municipio lanzó una nueva campaña para redes sociales, que busca concientizar sobre el cuidado mutuo y los límites en el consumo. “Focalizamos en el alcohol porque es una sustancia socialmente habilitada”, destacaron.

Desde el martes, se corta una cuadra de Mitre para bacheo

Se trata del tramo entre Quaglia y Villegas, que estará cortado por una semana. Se podrá circular tanto por Quaglia como por Villegas.

Untitled Document
Recuerdan que la próxima semana cambiará el lugar para el trámite estudiantil de la SUBE
17-08-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
15-08-2018
Cronograma de Vacunación Antirrábica Gratuita
15-08-2018
“Necesitamos que las universidades tengan financiamiento continuo”, dijo Gennuso
15-08-2018
Gennuso viajó a Buenos Aires para sumar vehículos a la flota municipal
15-08-2018
Campaña de vacunación antirrábica gratuita
14-08-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
14-08-2018
Municipio inició un nuevo Taller de Orientación Laboral
14-08-2018
Precaución por bacheo en Mitre y Villegas
14-08-2018
Gennuso: “La eliminación del Fondo Sojero nos desfinancia enormemente”
14-08-2018
Buscador