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RESOLUCION Nº 00001814-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas y verduras para atender las necesidades de sus áreas dependientes - Pedido de Suministro Nº 1444 - (Abastecimiento Nº 1786); - Pedido de Suministro Nº 1612 - (Abastecimiento Nº 1903)- Pedido de Suministro Nº 1199 - (Abastecimiento Nº 1535)- Pedido de Suministro Nº 1439 - (Abastecimiento Nº 1780)- Pedido de Suministro Nº 1155 - (Abastecimiento Nº 1149);
      
  • que las compras se realizaron a "MAINQUE" ;
        
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de   por la suma de  pesos  seis mil doscientos cuarenta y cinco con ochenta y dos ctvos. ($ 6.245,82) según facturas Nº 0002-00211692 de fecha 17/03/2015 ($ 183,60); Nº 0002-00211718 de fecha 18/03/2015 ($ 234,60); Nº 0002-00211717 de fecha 18/03/2015 ($ 150,40);  Nº 0002-00211748 de fecha 19/03/2015 ($ 132,60); Nº 0002-00211674 de fecha 17/03/2015 ($ 170,44); Nº 0002-00211677 de fecha 17/03/2015 ($ 150,84); Nº 0002-00211679 de fecha 17/03/2015 ($ 51); Nº 0002-00211680 de fecha 17/03/2015 ($ 542,97); Nº 0002-00211681 de fecha 17/03/2015 ($ 1.793,11); Nº 0002-00211567 de fecha 13/03/2015 ($ 51); Nº 0002-00211749 de fecha 19/03/2015 ($ 170,68); Nº 0002-00211751 de fecha 19/03/2015 ($ 155,01); Nº 0002-00211752 de fecha 19/03/2015 ($ 51); Nº 0002-00211753 de fecha 19/03/2015 ($ 596,17); Nº 0002-00211754 de fecha 19/03/2015 ($ 1.812,40).
         
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    6 de mayo de 2015  

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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