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RESOLUCION Nº 00002174-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Estratégico y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de ferretería y materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas dependencias - Pedido de Suministro Nº 2082 - (Abastecimiento Nº 2524); - Pedido de Suministro Nº 1605 - (Abastecimiento Nº 1982)- Pedido de Suministro Nº 2112 - (Abastecimiento Nº 1384)- Pedido de Suministro Nº 1490 - (Abastecimiento Nº 1820);
        
  • que las compras se realizaron a "HIPERTEHUELCHE" ;
       
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  diez mil novecientos cincuenta y siete con veintidos ctvos. ($ 10.957,22) según facturas Nº 0221-00218055 de fecha 10/04/2015 ($ 722,70); Nº 0223-00225902 de fecha 17/03/2015 ($ 2.574,12); Nº 0221-00218742 de fecha 13/04/2015 ($ 6.591,40); Nº 0223-00229430 de fecha 01/04/2015 ($ 1.069).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 722,70);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.574,12);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 6.591,40);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.069).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   21 de mayo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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