Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00000326-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de contratar un consultor profesional en el Departamento de Coordinación, dependiente de la Secretaría de Hacienda, y;

CONSIDERANDO:

  • que dado las funciones y labores que abarca el Departamento de Coordinación, se torna necesaria la contratación bajo la modalidad de locación de servicios de un consultor profesional para recepción de documentación vinculada al proceso de determinación de oficio de la Tasa por Inspección Seguridad e Higiene, análisis de documentación contable, confección de disposiciones, respuesta a descargos presentados por contribuyentes, entre otras; 
     
  • que a tales efectos se realizó la búsqueda de los consultores que cumplen con el perfil descripto y adecuado para la prestación del servicio antes mencionado;
     
  • que en el proceso de evaluación realizado se seleccionó a la Srta.  con el objeto de contratar sus servicios, quien satisface los requisitos de idoneidad, experiencia y perfil profesional deseados;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: bajo la modalidad de  locación de servicios, a la Srta., para brindar los servicios de recepción de documentación vinculada al procesos de determinación de oficio de la Tasa por Inspección Seguridad e Higiene, análisis de documentación contable, confección de disposiciones, respuesta a descargos presentados por contribuyentes, entre otras; en el Departamento de Coordinación, dependiente  de la Secretaría de Hacienda, debiendo coordinar la prestación de los mismos con la responsable del área o la persona que ésta indique, a partir del   y hasta el  .
     
  2. HACER SABER: que por los servicios contratados se abonarán los honorarios correspondientes cuyo valor se ha acordado en la suma mensual de Pesos Quince Mil Seiscientos ($ 15.600.-).
     
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago a favor de la  Srta.   por un monto total de Pesos Noventa y Tres Mil Seiscientos ($ 93.600), a razón de Pesos Quince Mil Seiscientos ($15.600.-) mensuales, que serán abonados contra presentación de la factura correspondiente.
        
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  
     
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      
  6. Comuníquese. Publíquese.Tomese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

 SAN CARLOS DE BARILOCHE,   25 de enero de 2017  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N°84
13-09-2019
Registro de oposición para el programa Sustentabilizar Hogares
26-08-2019
Sigue el cronograma del Plan Calor municipal
23-08-2019
Bariloche recibe al Enduro World Series
23-08-2019
Camerata Juvenil Municipal participó en el Encuentro de Contrabajos
23-08-2019
Municipio avanza en la digitalización de expedientes
22-08-2019
Continúan avanzando los trabajos en la ciudad producto de la Ecotasa
22-08-2019
Municipio busca despachadores radio-operadores
21-08-2019
Municipio asiste informáticamente a quienes buscan empleo
21-08-2019
Municipio firmó Acta Compromiso con el IUPA para la cesión de un terreno
21-08-2019
Buscador