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RESOLUCION Nº 00001388-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Desarrollo Local, la Secretaría de Turismo, la Dirección de Tesorería, el Departamento de Administración Central y la Dirección de Tránsito y Transporte solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0776 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1110 - Autorización de Compra Nº 77754); - Pedido de Suministro Nº 0782 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0935 - Autorización de Compra Nº 70670); - Pedido de Suministro Nº 0212 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0396 - Autorización de Compra Nº 70669); - Pedido de Suministro Nº 0151 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0112 - Autorización de Compra Nº 70671); - Pedido de Suministro Nº 0737 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1021 - Autorización de Compra Nº 70680);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos doce mil ciento trece con nueve ctvos. ($ 12.113,09) correspondiente a las facturas Nº 0005-00000837 de fecha 23/02/2017 ($ 193,65); Nº 0005-00000838 de fecha 24/02/2017 ($ 1.076,84); Nº 0008-00000861 de fecha 24/02/2017 ($ 4.686); Nº 0008-00000862 de fecha 24/02/2017 ($ 4.750,80); Nº 0008-00000876 de fecha 03/03/2017 ($ 1.405,80).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil setecientos noventa y cinco con 68/100 ($4.795,68), por los períodos enero del 2017 por la suma de pesos doce mil setenta y siete con 53/100 ($12.077,53), conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 193,65);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.076,84);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 4.686);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 4.750,80);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.405,80).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 22 de marzo de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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