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RESOLUCION Nº 00001053-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0225 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0917 - Autorización de Compra Nº 73126); - Pedido de Suministro Nº 0299 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0009 - Autorización de Compra Nº 73129);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil setecientos ochenta ($ 1.780) correspondiente a las facturas Nº 0003-00001004 de fecha 28/03/2018 ($ 1.300); Nº 0003-00001007 de fecha 03/04/2018 ($ 480).
       

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     
       

  3. IMPUTAR: al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.300);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 480).
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
               

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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