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RESOLUCION Nº 00001061-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaria de Transito y Transporte, la Subsecretaria de Deportes, la Dirección de Mecánica General y el Departamento de Fiscalización solicitaron la compra de toners para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0179 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0812 - Autorización de Compra Nº 72945); Pedido de Suministro Nº 0185 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0519 - Autorización de Compra Nº 73104)Pedido de Suministro Nº 0154 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0173 - Autorización de Compra Nº 73105); Pedido de Suministro Nº 0201 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0397 - Autorización de Compra Nº 73106)
     

  • que las compras se realizaron a  ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos doce mil setecientos ($12.700,00) correspondiente a las facturas B Nº 0003-00000984 de fecha 13/03/2018 ($800,00); Nº 0003-00000987 de fecha 19/03/2018 ($3.900,00); Nº 0003-00000988 de fecha 19/03/2018 ($6.560,00); Nº 0003-00000989 de fecha 19/03/2018 ($1.440,00);   
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($800,00); al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($3.900,00); al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($6.560,00); al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($1.440,00);  
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social. Deportivo y Cultural, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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