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RESOLUCION Nº 00001097-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de huevos, frutas y verduras para atender las necesidades de las once Instituciones dependientes de su área - Pedido de Suministro Nº 0126 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0659 - Autorización de Compra Nº 73061);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Distribuidora Mainqué", "Puelche" y "Jezierski Lucas";
     

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil seis con treinta ctvs. ($ 7.006,30) correspondiente a las facturas Nº 0004-00019224 de fecha 19/03/2018 ($ 1.138,35); Nº 0004-00019227 de fecha 19/03/2018 ($ 646,65); Nº 0004-00019247 de fecha 19/03/2018 ($ 87,60); Nº 0004-00019261 de fecha 20/03/2018 ($ 178,50);  Nº 0004-00019219 de fecha 19/03/2018 ($ 1.249,50); Nº 0004-00019217 de fecha 19/03/2018 ($ 357); Nº 0004-00019222 de fecha 19/03/2018 ($ 1.071); Nº 0004-00019267 de fecha 20/03/2018 ($ 553); Nº 0004-00019263 de fecha 20/03/2018 ($ 752,50); Nº 0004-00019265 de fecha 20/03/2018 ($ 972,20).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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