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RESOLUCION Nº 00001113-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:  la emergencia climáica que afectara la ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que con motivo de las distintas situaciones derivadas de la emergencia climática que afectó a San Carlos de Bariloche en la segunda quincena de julio, el municipo necesitó atender diversas problemáticas en sectores inundables;
      

  • que la Subsecretaría de Servicios Públicos solicitó una máquina retroexcavadora para realizar tareas de despeje de nieve en calles de la ciudad, a la firma ,  con destino a las tareas antes indicadas;
       

  • que la empresa  efectuó dichas tareas, y presentó para el cobro la factura "B" Nº 0001-00006139, de fecha  por un monto de Pesos Setenta y dos mil seiscientos ($ 72.600,00), en concepto de alquiler por cincuenta (50) horas de máquina retroexcavadora;       
        

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  Pesos Setenta y dos mil seiscientos  ($ 72.600,00) correspondiente a  la factura "B" Nº 0001-00006139, de fecha    en concepto de alquiler de máquina retroexcavadora.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril/2015 hasta enero/2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ciento veintitrés mil cuatrocientos cincuenta y tres con cuarenta centavos($123.453.40), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 17 de abril de 2018 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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