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RESOLUCION Nº 00001119-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:  la necesidad de realizar cartelería de obra  y vinilos para las vallas utilizadas en la vía pública, y; 

CONSIDERANDO:

  • que fue necesario  solicitarle a la Empresa  la realización de carteleria para obra;
     
  • que por la confección de un cartel de 2.00 x 1.00 mts en chapa calibre 18 con estructura marco madera en reverso, grafica en vinilo impreso y 81 vinilos reflectivos blancos, impreso con tintas ecosolventes, medidas 0.50x0.50 m. montados sobre chapas prexistentes con redondeado de ángulos y barniz anti grafiti; 
      
     
  • que por los trabajos solicitados la firma   presento para el cobro facturas "B" Nº 0001-00029210 de fecha    y "B" Nº 0001-00029377 de fecha  , por un monto de pesos : Veintiocho mil doscientos cincuenta y uno ($ 28251,00).
       
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos:  Veintiocho mil doscientos cincuenta y uno ($ 28.251,00) correspondiente a  las facturas  "B"  Nº 0001-00029210 de fecha    y "B" Nº 0001-00029377 de fecha    en concepto de realización de carteleria.
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Publicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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