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RESOLUCION Nº 00001121-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de efectuar el ploteo de vehículos de patrimonio municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que los vehículos municipales deben estar identificados con el logo,  y su número de interno;
        
  • que los camiones recolectores - Internos Nº 125 y 126, se encuentra sin la identificación municipal correspondiente;
        
  • que dichos trabajos fueron solicitados a la firma;
         
  • que dicha firma presentó para el cobro factura "B" Nº 0003-000000112, de fecha  , por un monto de $ 18.150,00 (Pesos dieciocho mil cinto cincuenta);    
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dieciocho mil ciento cincuenta ($ 18.150,00) correspondiente a  la factura  Nº 0003-00000112 de fecha  , en concepto de ploteo de internos municipales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos noviembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos cincuenta ($750,00), conforme cedulón.  
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicioc Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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