Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001150-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Gestión Urbana y la División Estacionamiento Medido solicitaron servicios de impresión para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0176 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0675 - Autorización de Compra Nº 72949); - Pedido de Suministro Nº 0198 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0825 - Autorización de Compra Nº 73151);
     

  • que los servicios fueron prestados por "IMPRENTA CITY" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veinticinco mil ochocientos ochenta y uno con veinticinco ctvs. ($ 25.881,25) correspondiente a las facturas Nº 0006-00002418 de fecha 14/03/2018 ($ 231,25); Nº 0006-00002449 de fecha 28/03/2018 ($ 25.650).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 231,25);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 25.650).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de abril de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
El bacheo continúa por Onelli y 25 de Mayo

Las reparaciones se iniciaron en un sector de intenso tránsito vehicular. Las cuadrillas recorren la ciudad para recuperar la infraestructura vial.

El intendente Gennuso viaja a Andorra para concretar un Acuerdo de Hermanamiento

El convenio permitirá avanzar en beneficios para los barilochenses que trabajan en el Principado y de promoción turística para nuestra ciudad. Además el intendente participará de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Untitled Document
2º llamado: licitación para concesión de foodtrucks en Playa Centenario
21-01-2019
Concurso de precios para hormigón elaborado H21 para 2º etapa Paseo del Este
21-01-2019
Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia
18-01-2019
Quema controlada de pirotecnia decomisada
17-01-2019
Bariloche anticipa una exitosa segunda quincena
16-01-2019
El municipio confirmó la obra de gas para Villa Lago Gutiérrez
16-01-2019
El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego
15-01-2019
Verano de propuestas innovadoras en el Fab Lab
15-01-2019
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Buscador