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RESOLUCION Nº 00001164-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete solicitó servicios de limpieza de baños químicos portátiles ubicados en la Feria Emaús por el periodo de tres meses, desde el 15 de marzo de 2017 hasta el 15 de junio de 2017 - Pedido de Suministro Nº 1048 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1356 - Autorización de Compra Nº 77876); y por el periodo de 6 meses, desde el 16 de junio de 2017 hasta el 16 de diciembre de 2017 - Pedido de Suministro Nº 2606 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3189 - Autorización de Compra Nº 70859);
     

  • que la Subsecretaría de Medio Ambiente y la Subsecretaría de la Función Pública solicitaron el alquiler de baños químicos portátiles para ser instalados en el Centro de Residuos Urbanos y en el Parque Llao Llao respectivamente - Pedido de Suministro Nº 1800 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1651 - Autorización de Compra Nº 78863)- Pedido de Suministro Nº 3150 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4187 - Autorización de Compra Nº 71552);
     

  • que todos los Pedidos corresponden al Ejercicio anterior;
     

  • que los servicios fueron prestados por ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos treinta y dos mil doscientos cincuenta ($ 32.250) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000148 de fecha 15/02/2018 ($ 9.000); Nº 0002-00000149 de fecha 15/02/2018 ($ 19.250); Nº 0002-00000147 de fecha 15/02/2018 ($ 1.500); Nº 0002-00000150 de fecha 15/02/2018 ($ 2.500).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero hasta marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil doscientos diecinueve con 41/100 ($1.219,41), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al programa    la Partida Presupuestaria Nº   $30.750.
     

  5. al programa  , a la partida presupuestario     $1500.
     

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  20 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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