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RESOLUCION Nº 00001182-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección General de Parques y Jardines solicitó la reparación de una motoguadaña (Patrimonio Nº 52193) - Pedido de Suministro Nº 0297 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0381 - Sin Nº de Autorización de Compra); y la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0309 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0854 - Autorización de Compra Nº 73177); - Pedido de Suministro Nº 0304 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0633 - Autorización de Compra Nº 73178); - Pedido de Suministro Nº 0306 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0840 - Autorización de Compra Nº 73179); - Pedido de Suministro Nº 0307 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0841 - Autorización de Compra Nº 73180);
      

  • que el Pedido de Abastecimiento Nº 0381 fue aprobado por la Secretaría de Hacienda, tal como consta en la Nota Nº 132-SH-18;
       

  • que las compras se realizaron a "EL GRINGO" ;
       

  • que las firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos catorce mil novecientos ($ 14.900) correspondiente a las facturas Nº 0003-00004792 de fecha 03/04/2018 ($ 1.780); Nº 0003-00004801 de fecha 04/04/2018 ($ 1.300); Nº 0003-00004802 de fecha 04/04/2018 ($ 5.470); Nº 0003-00004803 de fecha 04/04/2018 ($ 3.200); Nº 0003-00004804 de fecha 04/04/2018 ($ 3.150).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil cuatrocientos cinco con 14/100 ($4.405,14),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.780);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.300);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 11.820).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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