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RESOLUCION Nº 00001208-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo solicitó la compra de artículos de ferretería, con destino a la oficina de la Caminera - Pedido de Suministro Nº 0170 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0585 - Autorización de Compra Nº 73162);
     

  • que la Dirección General de Parques y Jardines solicitó la compra de horquillas con cabo - Patrimonio Nº 52301 al 52303 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0120 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0629 - Autorización de Compra Nº 72840);
     

  • que las compras se realizaron a "FERRETERÍA GHIGLIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil cuatrocientos noventa y tres con dieciséis ctvs. ($ 2.493,16) correspondiente a las facturas Nº 0007-00038906 de fecha 22/03/2018 ($ 26,50); Nº 0007-00038451 de fecha 14/03/2018 ($ 2.466,66).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diez mil ciento setenta y cinco con 9/100 ($10.175,09),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 26,50);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.466,66).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos] BURLON, GASTON[Secretario de Turismo y Produccin]
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