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RESOLUCION Nº 00001216-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la factura 0002-00000120 de la firma Seguridad Alto Riesgo SRL, (CUIT.30712554645), y; 

CONSIDERANDO:

  • que la misma corresponde a 21 Servicios de custodia de caudales, correspondiente a la semana del 30/03/18 al 05/04/18 realizados los retiros en las delegaciones municipales, Secretaria de Obras y Servicios Publicos, Direccion de Servicios, Subsecretaria de Transito y Transporte, Puesto Caminero, Mesa de Entrada Centro Civico, Gimnasio 1 y 3, entidades bancarias y la Direccion de Tesoreria;
      

  • que se elevó informe al Depto. de Suministros para decidir si correspondía el llamado a licitación, dado que solo existen dos empresas habilitadas a realizar el traslado de caudales;
      

  • que se debe continuar con el traslado de caudales en forma diaria y abonar por semana a la empresa antes mencionada;
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Veinticuatro mil con 90/100 ($ 24.000,90) correspondiente a la factura Nº 0002-00000120 de fecha 06 de Abril de 2018, en concepto de servicio de traslado y custodia de valores.
       
  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    Programa Nº   .
          
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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