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RESOLUCION Nº 00001260-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de la Función Pública solicitó la compra de zapatillas para recolectores de residuos - Pedido de Suministro Nº 0173 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0380 - Autorización de Compra Nº 73352);
      

  • que se solicitó cotización a las firmas "Pepe Bidart", "Oulet Bariloche" y "Total Sport";
       

  • que las compras se realizaron a ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos sesenta y dos mil quinientos cinco ($ 62.505) correspondiente a las facturas Nº 0051-00230249 de fecha 20/04/2018 ($ 24.214,20); Nº 0051-00230251 de fecha 20/04/2018 ($ 4.167); Nº 0051-00230250 de fecha 20/04/2018 ($ 34.123,80).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir pago y realizar transferencia al Banco Galicia, Cuenta Corriente Nº 2189-0031-1, CBU Nº 00700313-20000002189011, cuyo titular es la firma.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Subsecretario de Innovación Productiva.
                

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  25 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] COSTA PAZ, JULIO QUINTO[Subsec. de Innovacin Productiva]
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