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RESOLUCION Nº 00001268-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la firma TRANSPORTADORA DE CAUDALES, JUNCADELLA S.A. (CUIT 30546969874) tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Municipadlidad de San Carlos de Bariloche;
       

  • que el proveedor ha presentado la factura en concepto de traslado de caudales generados en las cajas dependientes de la Mesa de Entradas - División Adminsitrativa - de la Delegación Municipal Cerro Otto, correspondiente al mes de Marzo de 2018;
      

  • que por ello corresponde efectivizar el pago de las factura tipo B - Nº 0119-00021769, por un monto total de pesos veinticuatro mil novecientos uno con 39/100 ($ 24.901,39);
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veinticuatro mil novecientos uno con 39/100  ($ 24.901,39) correspondiente a la factura Nº 0119-00021769 de fecha  en concepto de traslado de caudales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos pesos ciento treinta y siete mil ciento noventa y cuatro con 35/100 ($137.194,35),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº    
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Subsecretario de Innovación Productiva.
         

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  25 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] COSTA PAZ, JULIO QUINTO[Subsec. de Innovacin Productiva]
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