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RESOLUCION Nº 00001535-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Mayordomía y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0454 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1167 - Autorización de Compra Nº 73192); - Pedido de Suministro Nº 0438 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0107 - Autorización de Compra Nº 73327);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil setecientos tres con setenta ctvs. ($ 2.703,70) correspondiente a las facturas Nº 0005-00001807 de fecha 24/04/2018 ($ 1.139,80); Nº 0008-00001894 de fecha 25/04/2018 ($ 1.563,90).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.139,80);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.563,90).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Subsecretaria de Coordinación de Politica Sociales y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de mayo de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Subsec. de Coord. Polticas Sociales]
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