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RESOLUCION Nº 00001540-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de contar con el servicio de recarga SUBE en nuestra Ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que se solicitó a la firma   ,el servicio de maquinaria para recarga de tarjetas SUBE; 
     

  • que la firma  , presentó Factura "B" Nº 0003-00002089 de fecha   por un importe total de  pesos veintiséis mil seiscientos veinte ( $ 26.620), en concepto de alquiler de equipos con autogestión TAS para recarga de tarjetas SUBE correspondiente al período noviembre/2017; 
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente ; por la suma total de  pesos veintiséis mil seiscientos veinte con 00/100 ( $ 26.620,00), en concepto de alquiler de equipos con autogestión TAS para recarga de tarjetas SUBE correspondiente al período noviembre/2017, según factura Nº 0003-00002089 de fecha .
      

  2. HACER SABER: e de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre, noviembre y diciembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil cuatrocientos sesenta y seis con 30/100 ($2.466,30),  conforme cedulón.    
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria  correspondiente al Programa
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de mayo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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