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RESOLUCION Nº 00001550-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Despacho Legal y Técnica, la División Estacionamiento Medido, la Dirección de Comunicación Institucional, la Jefatura de Gabinete, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, el Departamento Inspectores Tributario y la Subsecretaría de Medio Ambiente - Pedido de Suministro Nº 0008 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0013 - Autorización de Compra Nº 72749); - Pedido de Suministro Nº 0055 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0250 - Autorización de Compra Nº 73024); - Pedido de Suministro Nº 0086 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0575 - Autorización de Compra Nº 73036); - Pedido de Suministro Nº 0139 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0734 - Autorización de Compra Nº 73056); - Pedido de Suministro Nº 0156 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0369 - Autorización de Compra Nº  73063); - Pedido de Suministro Nº 0362 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1004 - Autorización de Compra Nº 73097); - Pedido de Suministro Nº 0389 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1069 - Autorización de Compra Nº 73351); - Pedido de Suministro Nº 3915 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5242 - Autorización de Compra Nº 72314);
     

  • que el Pedido de Abastecimiento Nº 5242 corresponde al ejercicio anterior;
     

  • que las compras se realizaron a "SELLOS ONLINE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil ochocientos veinte ($ 1.820) correspondiente a la factura Nº 0001-00000527 de fecha 07/05/2018.
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 320);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 190);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 340).
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 70).
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 440).
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 190).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 270).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de mayo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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