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RESOLUCION Nº 00001635-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de la Función Pública solicitó la compra de elementos de protección personal para ser distribuidos en diferentes sectores del municipio - Pedido de Suministro Nº 0331 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0949 - Autorización de Compra Nº 73360);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Belloc Sur", "Central Indumentaria", "Sur Indumentaria", "AFP Service", "Bulonera Patagónica" y "LG Palopoli Argentina S.A.", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres; los cuales fueron remitidos al Departamento de Seguridad e Higiene por medio de Nota Nº 074-DC-18, junto a cuadro comparativo con los ítems más económicos de cada proveedor detallados, para su evaluación;
     

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, mediante Nota Nº 052-DSH-2018 y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó sobre que productos deben adquirirse en cada una de las firmas;
     

  • que la compra se realizó a "CENTRAL INDUMENTARIA" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y tres mil doscientos noventa y cinco ($ 43.295) correspondiente a la factura Nº 0003-00001585 de fecha 14/05/2018.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil quinientos veinte con 19/100 ($ 5.520,19), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de mayo de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal]
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