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RESOLUCION Nº 00001662-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de materiales de construcción, con flete incluido, para ejecutar Obra Baño Costanera - Ecotasa, y;

CONSIDERANDO:
  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de materiales de construcción, con flete incluido, para ejecutar Obra Baño Costanera - Ecotasa - Pedido de Suministro sin Nº - (Pedido de Abastecimiento sin Nº - Autorización de Compra sin Nº);
     
  • que, en relación al Pedido sin número, la Secretaría antes mencionada, teniendo en cuenta el cierre de Ejercicio económico 2017 y la imposibilidad de realizar Pedidos de Abastecimiento, solicitó a la Secretaría de Hacienda la compra de materiales de construcción para realizar Obras por Ecotasa, tal como consta en la Nota Nº 1448-SOySP-17. Mediante Nota Nº 506-SH-17 de fecha 06/12/2017, se autorizó que se le de el curso correspondiente, incluyéndose en su Proyecto de Resolución las facturas Nº 0040-00014408 y Nº 0040-00014575. Con Nota sin Nº de fecha 19/01/2018, se permitió realizar cambios de mercadería en las facturas antes mencionadas, generándose así la factura Nº 0016-00176723, y la Nota de Crédito Nº 0040-00001554, la cual se incluyó en este Proyecto para ser registrada; 
     
  • que la compra se realizó a ;
     
  • que la firma presentó la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     
  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0016-00008144 de fecha 23/01/2018 ($ 781,89);
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil trescientos cuarenta y dos con ochenta y nueve ctvs. ($ 2.342,89) correspondiente a la factura Nº 0016-00176723 de fecha 23/01/2018; y a registrar Nota de Crédito Nº 0016-00008144 de fecha 23/01/2018 ($ 781,89).
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos tres mil trescientos veintiseis con 48/100 ($403.326,48), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   28 de mayo de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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