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RESOLUCION Nº 00001684-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas, verduras y huevos, con destino a Centros de Abuelos - Pedido de Suministro Nº 0387 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0870 - Autorización de Compra Nº 73361);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Distribuidora Mainque", "La Varense", "Puelche" y "Jezierski Lucas";
     

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veinticuatro mil setecientos sesenta y uno con doce ctvs. ($ 24.761,12) correspondiente a las facturas Nº 0004-00020399 de fecha 30/04/2018 ($ 4.642,77); Nº 0004-00020398 de fecha 30/04/2018 ($ 1.011,99); Nº 0004-00020397 de fecha 30/04/2018 ($ 1.479,20); Nº 0004-00020396 de fecha 30/04/2018 ($ 586,81); Nº 0004-00020404 de fecha 30/04/2018 ($ 225,45); Nº 0004-00020402 de fecha 30/04/2018 ($ 983,33); Nº 0004-00020401 de fecha 30/04/2018 ($ 1.216,40); Nº 0004-00020400 de fecha 30/04/2018 ($ 211,70); Nº 0004-00020474 de fecha 03/05/2018 ($ 1.605,90); Nº 0004-00020409 de fecha 30/04/2018 ($ 94,60); Nº 0004-00020406 de fecha 30/04/2018 ($ 247); Nº 0004-00020405 de fecha 30/04/2018 ($ 72,90); Nº 0004-00020501 de fecha 03/05/2018 ($ 4.636,10); Nº 0004-00020500 de fecha 03/05/2018 ($ 1.007,04); Nº 0004-00020499 de fecha 03/05/2018 ($ 1.469,50); Nº 0004-00020498 de fecha 03/05/2018 ($ 567,25); Nº 0004-00020505 de fecha 03/05/2018 ($ 984,68); Nº 0004-00020504 de fecha 03/05/2018 ($ 211,70); Nº 0004-00020503 de fecha 03/05/2018 ($ 1.778,35); Nº 0004-00020502 de fecha 03/05/2018 ($ 1.206,75); Nº 0004-00020508 de fecha 03/05/2018 ($ 223,35); Nº 0004-00020507 de fecha 03/05/2018 ($ 72,90); Nº 0004-00020506 de fecha 03/05/2018 ($ 225,45).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil ochocientos cincuenta y tres 3/100 ($3.853,03), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por  la Subsecretaria de Coordinación de Politicas Sociales Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Subsec. de Coord. Polticas Sociales]
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