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RESOLUCION Nº 00001697-I-2018 ------ Volver a boletin

CONSIDERANDO:

  • que de acuerdo al Expte. Nº 5796-F-2018, caratulado:FAILONI CARINA MARIELA C/ TELECOM ARGENTINA SA , se presentó denuncia Nº 54-2018 , amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;
          
  • que de acuerdo a la Ley  Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;
       
  • que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor  Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;
             
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. HOMOLOGAR: el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 5796-F-2018..."   A la audiencia de conciliación señalada para hoy, 11 de mayo de 2018, a las 12,00 hs, en autos caratulados “FAILONI, CARINA MARIELA C/ TELECOM ARGENTINA S.A.” Expte. Nº 5796 - F - 2017, de acuerdo a lo establecido por la Ley 4139 R.N Art 1º y 6º y el Art. 5.4del Reglamento Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios Resolución MSCB Nº 2776-I-2009, siendo las 12,00 hs, se presenta por la parte denunciante la Sra. FAILONI, CARINA MARIELA DNI Nº 18.587.379 con domicilio en calle Epú 11.697 – Barrio Casa de Piedra- de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Por “TELECOM ARGENTINA S.A.” con domicilio Avenida Alicia Moreau de Justo 50 piso 10 de la CABA, su letrada apoderada Dra. Débora G. Martinez, envía por correo electrónico un escrito formulando una propuesta, cuya copia completa se hace entrega a la reclamante en este acto.Abierto el acto, se lee a la reclamante el escrito presentado que en su parte pertinente dice: “ ….......atento a la política conciliadora de mi representada, sin que ello implique reconocimiento de hechos ni de derechos, se informa a esa Autoridad que se ofrece cancelar todo saldo pendiente que se registre bajo el cliente Nº 7201227100 que al día de la fecha asciende a la suma de $ 3564, 28 final, correspondientes a los vencimientos 16/03/2018, 16/02/ 2018 y 17/01/2018 que figuran impagos. Asimismo, y en virtud de lo expuesto por el reclamante, solicitamos remita Nº teléfono yo mail, a fin de ser contactado para que se le brinde asistencia en virtud de realizar el cambio de producto o bonificación requerida”. Acto seguido, la parte reclamante luego de evaluar la propuesta, la acepta e informa su mail, siendo el mismo labigclica@gmail.com.Atento lo expuesto, se tiene por celebrado acuerdo conciliatorio, archivándose las presentes actuaciones. Sin más que agregar, se cierra esta audiencia, previa lectura, ratificación y firma del acta ....".
         
  2. NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".
        
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
         
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete]
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Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

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