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RESOLUCION Nº 00001722-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: La solicitud de  un subsidio efectuada por la Sra.   ,y la intervención de la Lic.  M.P.R.N 981, y;

CONSIDERANDO:

  • que la presente remplaza el Proyecto de Resolución Nº 7924-2017, que fue anulado por cierre de ejercicio 2017, para rehacer este año;
     
  • que la recurrente solicita ayuda económica de este municipio para solventar gastos de subsistencia;
      
  • que su grupo familiar esta compuesto por su pareja y dos hijos menores de edad, ambos escolarizados;
      
  • que la beneficiaria se encuentra desempleada y realiza trabajos de costura en forma de particular debido a su salud. Su pareja realiza trabajos esporádicos en construcción, siendo inestable la actividad por la escases de trabajo;
      
  • que en cuanto a su situación de salud, la Sra. Nahuelpan padece de insuficiencia renal terminal siendo dependiente de diálisis. Posee Obra Social y certificado de discapacidad;
      
  • que en lo que concierne a la situación habitacional, la vivienda en la que viven es precaria, se visualiza humedad, espacios reducidos, con letrina en la parte exterior y cuenta con los servicios básicos; 
      
  • que por expuesto anteriormente, es necesario otorgar un subsidio no reintegrable por un monto total de Pesos nueve mil ($ 9.000), a razón de pesos tres mil ($ 3.000) mensuales, por un periodo de tres meses  en concepto de gastos de subsistencia;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. OTORGAR: un subsidio no reintegrable con cargo rendir en termino de quice dias,  a favor de la Sra   por un monto total de pesos nueve mil  ($ 9.000), a razón de pesos tres mil ($ 3.000) mensuales, por un período de tres meses, en concepto de subsidio no reintegrable, con cargo a rendir en el término de 15 días, para gastos de subsistencia. 
      
  2. AUTORIZAR: a  la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir orden de pago a favor  de la Sra   por un monto total de pesos nueve mil  ($ 9.000), a razón de pesos tres mil ($ 3.000) mensuales, por un período de tres meses, en concepto de subsidio no reintegrable, con cargo a rendir en el término de 15 días, para gastos de subsistencia.
     
  3. IMPUTAR:  a la partida presupuestaria Nº
      
  4. TOMAR CONOCIMIENTO: las áreas correspondientes.
         
  5. La presente Resolución será refrendada por la Subsecretaria de Coordinación de Politicas Sociales, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.SAN

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Subsec. de Coord. Polticas Sociales]
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