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RESOLUCION Nº 00002187-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de publicar información de la Línea 102 del Dpto.Violencia de Género de la Dirección de Instituciones, y; 

CONSIDERANDO:

  • que dicha publicidad es realizada una vez por semana en la Revista ABC SUR;
      

  • que se debe compensar el monto de la factura mensual presentada por el proveedor  ;
      

  • que el monto de la factura Nº 0091-00000010 de fecha   de pesos Seis Mil Cuatrocientos ( $ 6.400,00 ) debe ser compensada a la deuda por tasas municipales;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General dependiente de la  Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago a favor de la Sr.  por un importe de Pesos seis mil cuatrocientos ($ 6.400) correspondiente a la factura B 0091-00000010 de fecha   en concepto de gastos de publicacion.
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda a compensar las sumas adeudadas por el proveedor    en concepto de tasa Servicios Retribuidos, Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2 con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener el monto de pesos Seis Mil Cuatrocientos  ($ 6.400,00) de los montos adeudados por el contribuyente en concepto de tasa por Servicios Retribuidos y tasa Seguridad e Higiene.
     

  3. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero a Abril de 2018 por Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dieciocho mil quinientos noventa y ocho con 61/100 ($18598.61),  conforme cedulón.
        

  4. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  5. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida Presupuestaria Nº  
      

  6. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de julio de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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