Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00002194-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la Nota Nº 057-DRUD-18, procedente de la Dirección de Residuos Urbanos Domiciliarios, dependiente de la Secretaría de Obras  y Servicios Públicos, y; 

CONSIDERANDO:

  • que por medio de la Nota mencionada, el Sr Alejandro Cárdenas Jefe a  cargo de la Dirección de Recolección de Residuos Urbanos Domiciliarios, solicita la desafectación del sector del agente   -Legajo Nº 13684, debido a que el mencionado tiene un informe negativo realizado por el Sr. Lucio Quintriqueo  Jefe a cargo de Sección  del Turno Noche que consta en Nota de fecha 07 de Marzo de 2018;
     

  • que por medio de Nota Nº063-D.R.U.D-18, de fecha 19 de Marzo de 2018 se notifica al agente  que se lo desafectará  de la Dirección de Recolección de Residuos Urbanos Domiciliarios quedando a disposición de la Dirección de Recursos Humanos para que se disponga su reubicación;
     

  • que en virtud de ello, la Dirección de Recursos Humanos procedió a dar inicio al proceso de reubicación laboral del mencionado agente, en atención al perfil del mismo y en función de las demandas de servicio;
     

  • que el agente municipal atravesó el proceso de pase realizando dos entrevistas en distintas áreas municipales;
     

  • que mediante Nota Nº179-DSP-18, proveniente de la Dirección de Servicios Públicos, el Ing. Roberto Bartorelli solicita el pase formal a la División Cementerio Municipal, del agente -Legajo Nº 13684 -Categoría 10, para cumplir funciones de Peón de Cuadrilla;
     

  • que según consta en  Nota Nº108-DML-18, proveniente del Departamento de Medicina Laboral, el agente mencionado no presenta ninguna limitación funcional y puede desempeñarse normalmente,  por lo cual se  informa que puede desempeñarse normalmente en la función de Peón de Cuadrilla;
      

  • que desde el Departamento de Selección y Desarrollo del Personal de la Dirección de Recursos Humanos se  notifica a dicho agente que se efectuará el pase de área a la División Cementerio dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, a partir del     para cumplir funciones de Peón, e informa que el tratamiento de los adicionales por función será el estipulado según Dictamen Nº 356-AL-17 de Asesoría Letrada;
      
      

  • que por lo expuesto y según lo que ha sido resuelto por  el cuerpo asesor en otras oportunidades, las Resoluciones tienen vigencia a partir de la firma de la presente Resolución,  según Dictamen 18-AL-18;
      

  • que por lo expuesto, se confecciona el presente acto administrativo por la cual se otorga el pase del agente Raimil;
     

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. OTORGAR: el pase  al agente municipal  -Legajo Nº 13684 - Categoría 10, quien cumplía funciones como recolector de residuos en la Dirección de Residuos Urbanos Domiciliarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para cumplir funciones como Peón  de Cuadrilla en la División Cementerio, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, a partir de la firma de la presente, sujeto al desempeño del agente y/o hasta que el Sr. Intendente lo determine. 
      

  2. AUTORIZAR: al Departamento de Sueldos dependiente de la Secretaría de Hacienda  a realizar la liquidación correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1° de la presente, imputando a la partida presupuestaria que corresponda y dejar de liquidar el Adicional  20% S/CATEG. Q.REVISTE(COLA PATO).

  3. ENCOMENDAR: al Departamento de  Personal la notificación del agente Raimil y a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
       

  4. TOMAR CONOCIMIENTO:  el Departamento de Personal y áreas correspondientes, del inicio efectivo de actividades del agente,  desde el 28 de Marzo de 2018
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.    
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.


SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de julio de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
Untitled Document
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano

El municipio publicó la Resolución que convoca al proceso de participación y habilita el Registro de Participantes. Fue convocada para el 3 de octubre en la Sala de Prensa del municipio.

Implementan nuevo sistema de multeo

Ya funciona en nuestra ciudad el nuevo sistema de multeo. Los inspectores de tránsito sumaron nuevo equipamiento para el labrado de actas. Permitirá digitalizar en un solo paso cada infracción. Se podrán obtener datos estadísticos sobre el comportamiento del tránsito en la ciudad.

Untitled Document
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Recuperan vivienda tomada y la convierten en Vivienda Tutelada
14-09-2018
Bariloche incorpora a 1.000 familias en el programa de viviendas sustentables
13-09-2018
Tránsito y Transporte recuerda cambio en requisitos para licencia de conducir A.2.1
13-09-2018
Advierten por cobros indebidos en la carga de la SUBE
13-09-2018
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
13-09-2018
Gennuso: “Una buena temporada la medimos si generamos más empleo”
12-09-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
12-09-2018
Limpian veredas de Costanera
12-09-2018
Buscador