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RESOLUCION Nº 00002213-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas, verduras y huevos para atender las necesidades de los Centros de abuelos - Pedido de Suministro Nº 0387 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0870 - Autorización de Compra Nº 73361);
     

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doce mil quinientos quince con noventa ctvs. ($ 12.515,90) correspondiente a las facturas Nº 0004-00020897 de fecha 16/05/2018 ($ 973,10); Nº 0004-00020898 de fecha 16/05/2018 ($ 225,45); Nº 0004-00020899 de fecha 16/05/2018 ($ 72,90); Nº 0004-00020959 de fecha 17/05/2018 ($ 247); Nº 0004-00020893 de fecha 16/05/2018 ($ 94,60); Nº 0004-00020895 de fecha 16/05/2018 ($ 1.778,35); Nº 0004-00020894 de fecha 16/05/2018 ($ 1.210,61); Nº 0004-00020896 de fecha 16/05/2018 ($ 211,70); Nº 0004-00020889 de fecha 16/05/2018 ($ 588,90); Nº 0004-00020890 de fecha 16/05/2018 ($ 1.484,94); Nº 0004-00020891 de fecha 16/05/2018 ($ 992,25); Nº 0004-00020892 de fecha 16/05/2018 ($ 4.636,10).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil trescientos setenta y cuatro con 83/100 ($3.374,83),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de julio de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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