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RESOLUCION Nº 00003544-I-2010 ------ Volver a boletin
VISTO: el Expediente Nº 331-P-2010-OMIDUC., y;

CONSIDERANDO:

que de acuerdo al Expte. º331-P-2010, aratulado: PELUFFO NELIDA ZULEMA C/ AMX ARGENTINA S.A S/ SERVICIO DEFICIENTE DE MODEM, se presentó denuncia Nº 420/10, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;

que de acuerdo a la Ley Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-09 y Resolución Nº 3330-I-09 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;

que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación.

que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

HOMOLOGAR : el Acta- Acuerdo del Expte.Nº 331-P-2010, Fjs doce (12) PELUFFO NELIDA ZULEMA C/ AMX ARGENTINA S.A S/ SERVICIO DEFICIENTE DE MODEM ... “ A la Audiencia de Conciliación señalada para hoy, 22 de octubre de 2.010, de acuerdo a lo establecido por el art 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios, comparece a las 10,00 hs., por la parte denunciante, la Sra. PELUFFO, NÉLIDA ZULEMA D.N.I. Nº F3.554.175, con domicilio en calle San Martín Nº 3.623 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y por la parte denunciada “AMX ARGENTINA”, con domicilio en Calle Mitre Nº 534 de esta ciudad, se presenta la Sra. RODRIGUEZ, SAMANTA D.N.I. Nº 31.598.970, estando debidamente autorizado por la apoderada de la empresa, Sra MARÍA VICTORIA BERTOLI. Abierto el acto, la parte denunciada manifiesta su reclamo, consistente en el deficiente funcionamiento de un MODEM adquirido a la empresa el 16 de junio de 2009. Que el Modem nunca funcionó correctamente, presentando diversos problemas, como ser: falta de señal; problemas de conexión; lentitud. Que ante tantos inconvenientes, solicitó la baja del servicio pero la empresa le exige un pago previo de $ 700,00-. Acto seguido expresa su pretensión consistente en dar de baja el servicio sin costo alguno. La representante de la parte denunciada, ofrece al solo efecto conciliatorio mantener la línea 02944343385 para que pueda ser utilizada como línea telefónica, con un abono fijo de 39,15 mas impuestos donde abonará el minuto de la llamada a teléfonos de claro cobro revertido y teléfonos de su misma cuenta a un valor del minuto de la llamada de 0,43 ctvs. mas impuestos y a teléfonos fijos y celulares de otras empresas a un valor de 0,79 mas impuestos la llamada de larga distancia a un valor del minuto de la llamada de 0,24 mas impuestos con tres destinos para mensaje de texto y un destino nuevo de voz, una vez consumido el abono el cliente puede hacerle recarga de tarjeta. Caso contrario, la cancelación de la línea 2944343385, sin trámite alguno con acreditación del subsidio remanente de $ 66,60 mas impuestos quedando por abonar el cargo de activación de $ 110,00 mas $ 30,00 de impuestos. El tiempo de cumplimiento de propuesta es de 30 días a partir de la fecha. La parte denunciante luego de evaluar las propuestas, acepta la cancelación de la línea. Sin tener mas que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del Acta. ..”

NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-09 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".

La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno.

Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 10 de noviembre de 2010

CASCON, MARCELO ALEJANDRO[Intendente Municipal] FRANCHINI, JORGE DANIEL[Secretario de Gobierno]
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