Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio trabaja en la puesta a punto de los Centros de Desarrollo Infantil 08-03-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_10067_IMG-20190308-WA0023.jpg

    "; ?>

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo avanza con los trabajos en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que dependen de la comuna de cara al comienzo de las actividades anuales.

En este sentido cuadrillas de trabajadores del área de Desarrollo Social estuvieron abocados a la limpieza del predio y las veredas. Además de cortar el pasto y el acondicionamiento de las instalaciones.

Posteriormente se avanzará en la pintura de las estructuras tanto externas como internas y la puesta a punto de estos espacios tan importantes y valorados por la comunidad

La Municipalidad recibe, educa y contiene diariamente y en forma gratuita, a 700 niños y niñas de entre 45 días y 8 años en sus ocho Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano: Pequeños Corazones, Pichi Che Ruca, Eluney, Abedules, Dr. Iglesias, Arco Iris, Cumen Ruca, Araucaria y en el Centro de Prevención Cumen Ruca.

Asimismo, el Gobierno Municipal promueve la ampliación de la participación y ciudadanía de los jóvenes a partir de sus propias pertenencias, identidades y anclajes cultuales; de manera que puedan mejorar su calidad de vida y situación de Derechos.

Con ese fin, se generan espacios de expresión cultural, de pensamiento crítico, de redes entre grupos de jóvenes, desde los Centros de Atención y Articulación Territorial de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador