Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero 13-03-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_10080_Gennuso.jpg

    "; ?>

El intendente Gustavo Gennuso participará de la apertura de sobres de la licitación de la obra de saneamiento. También firmará un leasing por un camión de carga lateral y contenedores de basura.

Esta mañana (13/3) se abrirán los sobres de la segunda licitación por las obras del colector costanero, que ayudarán a mejorar el saneamiento del lago Nahuel Huapi. El intendente municipal Gustavo Gennuso viajó a Buenos Aires y participará del acto oficial en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

“Es una obra muy esperada por Bariloche”, aseguró el Intendente y se refirió a la difícil circunstancia que atravesó la primera licitación, luego de que la empresa ganadora se viera involucrada en una investigación judicial.

Este segundo proceso definirá qué empresa se hará cargo de una obra que se extenderá por más de 6 kilómetros a lo largo de la costa del Nahuel Huapi. El presupuesto oficial supera los 430.000.000 de pesos y se sumará a un proyecto integral que incluyó la ampliación de la planta depuradora.

Gennuso también ofreció detalles respecto a la finalización de los trámites para adquirir un camión de recolección con carga lateral. “Vamos a firmar el trámite final del leasing que nos permitirá implementar un sistema de recolección a través de contenedores”, agregó.

Explicó que se pondrá en marcha un nuevo procedimiento en el microcentro, que incluirá la colocación de 120 contenedores con diferenciación en el tipo de residuos. Se estima que la adquisición del camión requerirá de una inversión que supera los 17.000.000 de pesos.

“Esto cambiará la forma de recolección porque facilita que los vecinos separen sus residuos y que no tengamos bolsas amontonadas o que se requiera incrementar los recorridos en la zona céntrica”, confió el Intendente municipal.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador