Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Avanzan los trabajos de preparación para la plaza del barrio Boris Furman 21-04-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_10156_plaza01.jpg

    "; ?>

El personal de Parques y Jardines rellenó el predio y preparó el lugar para sembrar 200 árboles. En el barrio Arrayanes la maquinaria municipal intervino el terreno para evitar inundaciones.

La continuidad del buen tiempo permitió avanzar con trabajos programados en distintos barrios de la ciudad. El intendente municipal Gustavo Gennuso y el subsecretario de Servicio Públicos, Eduardo Garza, recorrieron distintos puntos en los que la maquinaria municipal se destinó para tareas de mejoramiento.

Uno de los puntos que logró un importante progreso fue el predio que se convertirá en una plaza para el barrio Boris Furman. En ese lugar, ubicado en avenida Juan Herman entre Beschtedt y Sobral, la Dirección de Parques y Jardines esparció 5.000 m3 de tierra para elevar el terreno y destinarlo a uso exclusivo de los vecinos de la zona.

El director del área, Juan José Arena, detalló al intendente y al presidente de la junta vecinal, Oscar Oyarzo, los trabajos realizados durante los últimos días y que incluyeron la preparación de 200 pozos en los que se plantarán árboles que serán donados por el Rotary Club Bariloche.

Arena también explicó que la gran superficie del predio, estimada en una hectárea, permitirá incorporar canchas de fútbol con arena y juegos saludables para quienes participen de todo tipo de actividad deportiva.

A pocas cuadras de allí, en el barrio Arrayanes, una excavadora profundizó el zanjeo para canalizar el agua de lluvia y deshielo que en cada invierno llega hasta el cañadón en el que se produce el desagote.

Cabe mencionar que durante el 2018 se completaron las obras de pluviales de la calle Elordi para evitar las frecuentes inundaciones que afectaban a los vecinos, que ahora contarán con un mejorado sistema de encause del agua.

Untitled Document
Cambio de fecha para la Audiencia Pública del Plan del Oeste

Estaba prevista para el lunes 12 y se traslada al 9 de septiembre para incluir la opinión de todos los involucrados.

Voluntarios de Emaús colaborarán con limpieza de la Costanera

Este sábado desde las 10 hs, voluntarios del Hogar Emaús se sumarán a la Dirección de Parques y Jardines para realizar la limpieza de la costa céntrica, tanto en playas como en veredas.

Untitled Document
Convocatoria a Audiencia Pública por Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Oeste
09-08-2019
Licitación Privada Nº 011/19 - 2º llamado - Ampliación CDI Malvinas
08-08-2019
Registro Público Municipal de Jardines Maternales Privados
07-08-2019
Municipio retoma charlas de Educación Vial en las escuelas
06-08-2019
Se vienen los Talleres de Formación Carnavalera
06-08-2019
Ecotasa: Avanzan las obras en el Skate Park
05-08-2019
Elecciones municipales: ya está disponible online el padrón definitivo
05-08-2019
Sigue la próxima semana el Plan Calor municipal
02-08-2019
Cambios de recorrido del TUP para este domingo
02-08-2019
Municipio y privados, una sinergia imparable en Bariloche
01-08-2019
Buscador