Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Quedó inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Control Urbano 07-08-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_10480_inauguracion onelli 3.jpeg

    "; ?>

Este miércoles (7/8), con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y demás funcionarios municipales y provinciales, se llevó a cabo el acto de inauguración del flamante edificio donde funcionará la nueva sede de la Dirección de Control Urbano. Está ubicado en calle Onelli 835 (entre Anasagasti y Fagnano) y estará operativo desde el lunes 12.

Este nuevo edificio que cuenta con 3 plantas abarcará las áreas de Habilitaciones, Inspección General, Omiduc, Equipo Interdisciplinario y Fiscalización y Habilitaciones de Turismo.

Mediante Ordenanza 3018-CM-18 se aprueba el Código Único de Habilitaciones de actividades económicas municipales, resultado de una acción conjunta de la Subsecretaría de la Función Pública y la Dirección General de Información y Tecnología, encuadrado dentro del Programa Mejora de Procesos, y dentro de éste: “Ventanilla Única de Habilitaciones”, cuyo objetivo final es la unificación y simplificación de los trámites y requisitos necesarios para otorgar los permisos para la realización de las actividades económicas por el Municipio.

El intendente Gustavo Gennuso dijo que “este edificio que hoy inauguramos creemos que es el primer paso de algo que va a mejorar muchísimo todos los trámites que tiene que hacer el vecino”. En este sentido remarcó que “mucho se va a poder hacer por internet y mucho en forma automática”, pero cuando el vecino deba acercarse al nuevo edificio “va a encontrar todo”.

“Creemos que es un paso importantísimo del municipio”, continuó el jefe comunal y mencionó que más allá del edificio, lo más destacable es “lo que está detrás, un nuevo concepto en lo que es la habilitación y la fiscalización”.

Gennuso también agradeció al Concejo Municipal de la ciudad “que trató el proyecto con gran responsabilidad, a todos los bloques”; además del personal municipal y a todos los que tuvieron participación para que este edificio sea una realidad.

Luego del tradicional corte de cinta, los concurrentes realizaron la recorrida por las nuevas instalaciones que servirán para dar cada vez más un mejor servicio a los vecinos y vecinas de nuestra comunidad.

Estuvieron presentes en el acto, además del intendente, el presidente del Concejo Municipal Dr. Diego Benitez, la subsecretaria de la Función Pública Gabriela Rosemberg, los legisladores provinciales Leandro Lescano y Silvia Paz, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Natalia Amonacid, miembros del Tribunal de Contralor, la Defensora del Pueblo Beatriz Oñate, concejales de nuestra ciudad, el juez de Faltas Gustavo Contín, funcionarios del gabinete municipal, compañeros municipales, colegas de la prensa y público en general.

Untitled Document
Cambio de fecha para la Audiencia Pública del Plan del Oeste

Estaba prevista para el lunes 12 y se traslada al 9 de septiembre para incluir la opinión de todos los involucrados.

Voluntarios de Emaús colaborarán con limpieza de la Costanera

Este sábado desde las 10 hs, voluntarios del Hogar Emaús se sumarán a la Dirección de Parques y Jardines para realizar la limpieza de la costa céntrica, tanto en playas como en veredas.

Untitled Document
Convocatoria a Audiencia Pública por Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Oeste
09-08-2019
Licitación Privada Nº 011/19 - 2º llamado - Ampliación CDI Malvinas
08-08-2019
Registro Público Municipal de Jardines Maternales Privados
07-08-2019
Municipio retoma charlas de Educación Vial en las escuelas
06-08-2019
Se vienen los Talleres de Formación Carnavalera
06-08-2019
Ecotasa: Avanzan las obras en el Skate Park
05-08-2019
Elecciones municipales: ya está disponible online el padrón definitivo
05-08-2019
Sigue la próxima semana el Plan Calor municipal
02-08-2019
Cambios de recorrido del TUP para este domingo
02-08-2019
Municipio y privados, una sinergia imparable en Bariloche
01-08-2019
Buscador