Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Carrera solidaria y actividades para celebrar el Día de Defensa Civil 23-11-2015
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Defensa Civil, que se conmemora cada 23 de noviembre, la comunidad de Bariloche está invitada a participar de las actividades organizadas por la Dirección de Defensa Civil municipal. Habrá una carrera solidaria el sábado y actividades recreativas durante toda la jornada del lunes.

 Para comenzar las celebraciones, los integrantes de Defensa Civil de Bariloche convocan a participar este sábado 21 de noviembre de la 1º Carrera Solidaria 3K y 5K. La inscripción será un alimento no perecedero y lo reunido será entregado a merenderos y centros de abuelos. No habrá categorías ya que la carrera está destinada al público en general con la idea de compartir una actividad sana y recreativa en lugar de competir. La carrera partirá desde el Centro Cívico a las 15 hs del sábado y recorrerá un circuito por la Costanera.

Como ya es tradicional, el lunes 23 —Día Nacional de la Defensa Civil— será el evento central, con una diversidad de actividades recreativas y formativas en el Centro Cívico, desde las 10.30 y hasta las 17 hs. La jornada está orientada a la comunidad educativa, alentando la participación de las escuelas, junto a instituciones que colaboran a diario con Defensa Civil: Bomberos Voluntarios (Centro, Melipal, Ruca Cura y Campanario), el SPLIF Central Bariloche, Parques Nacionales, el Radio Club Nahuel Huapi, Ejército y Gendarmería. Las actividades concluirán con una amistosa carrera de obstáculos entre las instituciones participantes.

Untitled Document
Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

Untitled Document
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Convocatoria a Audiencia Pública por tarifa de TUP
17-09-2018
Implementan nuevo sistema de multeo
16-09-2018
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
16-09-2018
Buscador