Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Abonaron las vallas sustraídas al municipio en septiembre pasado 24-04-2017
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_6752_bacheo4.jpg

    "; ?>
  • images_noticias/tn_6752_hormigon2.jpg

    "; ?>

El año pasado, el municipio fue víctima del hurto de vallas metálicas que habían sido colocadas por el Municipio el 5 de septiembre de 2016 a fin de señalizar la obra de bacheo de la intersección de Quaglia y Anasagasti.

Luego de las actuaciones judiciales, a través de la denuncia realizada por la comuna, el vecino que las había sustraído abonó la suma de 4400 pesos tras mostrar un sincero arrepentimiento por su falta. Es importante destacar la buena voluntad del ciudadano y la retractación por sus hechos.

El 5 de septiembre de 2016, vecinos de la zona vieron a un hombre en una camioneta llevándose las vallas (2) y en función de ello, desde la Asesoría Letrada se formuló denuncia penal que tramitó bajo los autos caratulados: "VAZQUEZ NATACHA (REP. DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE S/ NN S/ HURTO" Expte Nro. 3BA-42002-MP 2016.-

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes del vehículo, domicilio, etc. se pudo dar con el responsable, quien asumió el hecho denunciado y abonó al municipio el costo de las vallas.

El Ejecutivo Municipal pone especial énfasis en el cuidado de los materiales, herramientas, maquinaria y todos los elementos que componen el patrimonio del municipio, que en definitiva es patrimonio de todos los vecinos de la ciudad.

También es valorable el compromiso de los vecinos que colaboraron en la preservación de los medios con los que cuenta la comuna para brindar un mejor servicio tanto para quienes vivimos en la ciudad, como para quienes nos visitan.

 

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador