Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Abonaron las vallas sustraídas al municipio en septiembre pasado 24-04-2017
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

El año pasado, el municipio fue víctima del hurto de vallas metálicas que habían sido colocadas por el Municipio el 5 de septiembre de 2016 a fin de señalizar la obra de bacheo de la intersección de Quaglia y Anasagasti.

Luego de las actuaciones judiciales, a través de la denuncia realizada por la comuna, el vecino que las había sustraído abonó la suma de 4400 pesos tras mostrar un sincero arrepentimiento por su falta. Es importante destacar la buena voluntad del ciudadano y la retractación por sus hechos.

El 5 de septiembre de 2016, vecinos de la zona vieron a un hombre en una camioneta llevándose las vallas (2) y en función de ello, desde la Asesoría Letrada se formuló denuncia penal que tramitó bajo los autos caratulados: "VAZQUEZ NATACHA (REP. DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE S/ NN S/ HURTO" Expte Nro. 3BA-42002-MP 2016.-

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes del vehículo, domicilio, etc. se pudo dar con el responsable, quien asumió el hecho denunciado y abonó al municipio el costo de las vallas.

El Ejecutivo Municipal pone especial énfasis en el cuidado de los materiales, herramientas, maquinaria y todos los elementos que componen el patrimonio del municipio, que en definitiva es patrimonio de todos los vecinos de la ciudad.

También es valorable el compromiso de los vecinos que colaboraron en la preservación de los medios con los que cuenta la comuna para brindar un mejor servicio tanto para quienes vivimos en la ciudad, como para quienes nos visitan.

 

Untitled Document
En el Día de la Educación Vial, Tránsito y Transporte realiza campaña en la vía pública

Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevaron adelante una campaña de concientización en la vía pública con motivo de celebrarse este 10 de junio el Día de la Educación Vial.

Hasta el 25 de junio están abiertas las inscripciones para los Encuentros Culturales Rionegrinos

Esta propuesta es de la Secretaría de Cultura de Río Negro y se hace en toda la provincia. La instancia local la organiza cada municipio según el reglamento. El epicentro será la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Untitled Document
Licitación pública para Unidad Gastrónómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
18-06-2019
Concurso de precios para construcción de edificio de Tránsito
18-06-2019
Concierto Coral Breve
10-06-2019
Patricia Díaz, destacada conferencista en Salta
08-06-2019
Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave
07-06-2019
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
07-06-2019
Delegaciones municipales trabajan en la limpieza de pluviales
07-06-2019
Bariloche es sede del V Consultorio Cultural Federal “Cultura + Salud Mental”
06-06-2019
Causa por licencias irregulares: “Si se los condena, los empleados serán exonerados”
06-06-2019
Delegaciones municipales limpian pluviales tapados luego de la lluvia
06-06-2019
Buscador