Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Con un colorido desfile por calle Onelli, este viernes comienza el Carnaval 2018 en Bariloche 09-02-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8138_carnaval1.JPG

 Este viernes (9/2) con el tradicional desfile por calle Onelli a partir de las 18 hs, comenzará un nuevo Carnaval en San Carlos de Bariloche. Gran cantidad de murgas y comparsas, además de los espectáculos musicales, darán vida y color a nuestra ciudad durante cinco días.

La jornada del sábado arrancará a 18 con la música peruana de Robert Guzmánpara dar paso al folklore de Andazasy la danza a cargo de Avivarte Centro Cultural. Luego será el turno del Hip-Hop y el folklore de Tradición Sureña. El rock tendrá su lugar con Hey Malcom para dar paso a Amancay (Comparsa), Callejeros Kiemel Kan (Murga), Alfa (Comparsa) y la Negra Murguera (Murga). El cierre será a toda música con Viernes Papa.

El domingo comienza la murga uruguaya de Mugra Zurga y el folklore de La Simple, para volver a la murga uruguaya de Canto Murga la Rotobada. Después se lucirá la Batucada de Emaús, la murga de Antu Ruca, Yastamastic (Comparsa), Herederos de Kazó (Murga) y la comparsa LQ. El espectáculo musical de cierre estrá a cargo de Las Hienas.

El candombe de El Chiflete dará inicio a la jornada del lunes, luego estará Danzal King y Candopaico con su candombe. Encanto Sureño pondrá el folklore esperando al Stand Up de Dos Gorditas. Una vez finalizado el espectáculo, seguirá la murga con Murga del Tomate, Salto de Alegría (Murga); una murga invitada de la provincia de Neuquén; la comparsa de Chocolatitos (Comparsa) y el esperado cierre con La Nueva Conquista.

El martes tendrá lugar el desfile de Bomberos hacia el Centro Cívico por calle Mitre y el cierre musical de Mandale Cumbia para dar por finalizado los festejos de este Carnaval 2018 en San Carlos de Bariloche. 

Untitled Document
Murgas y comparsas dejaron su sello de alegría en el desfile de Onelli

Las distintas agrupaciones aportaron música y color en el desfile de apertura por los festejos del Carnaval. Las actividades continuarán esta tarde en el Centro Cívico.

El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero

En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta.

Untitled Document
El proyecto de BiciLuces del Fab Lab llega a Dina Huapi
LICITACION PRIVADA Nº 002/18 Llamar a Licitación Privada para adquirir alimentos perecederos
LICITACION PRIVADA Nº 001/18: Llamar a Licitación Privada para adquirir alimentos no perecederos
Licitación Pública 2º llamado para la Adquisición de Lubricantes y Aditivos para abastecer la Flota
Gran concurrencia en el primer día de El Estado en Tu Barrio
El Mercado Comunitario Municipal sale a los barrios
Prorrogan la pre-inscripción on line para actividades deportivas municipales 2018
Casi siete mil vecinos ya se sumaron al Pago Anual Anticipado
Avanzan a buen ritmo las obras del Paseo del Lago
La música y el canto como integración y formación de los más chicos
Buscador