Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero 09-02-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta.

La primera experiencia del Mercado Comunitario en los barrios culminó con la venta de más de 500 kilos de mercadería. Esta iniciativa municipal ofreció sus servicios ayer en el barrio Vivero y se extenderá por todo el territorio con el correr de las semanas.

La jornada se realizó con el acompañamiento de la junta vecinal que, a través de la presidenta Laura Cifuentes, requirió de la presencia del Mercado ante el pedido que realizaron los vecinos que se veían imposibilitados de trasladarse hasta la sede de Vereertbrugghen 2481.

“Queremos extender la llegada del Mercado a los barrios”, comentó el subsecretario de Innovación Productiva, Julio Costa Paz, acerca de la experiencia que se replicará en otros puntos de la ciudad.

Durante la tarde del jueves se vendieron más de 500 kilos de productos entre frutas y verduras, además de los productos de almacén como leche, fideos, salsa de tomate, y harina, entre otros elementos.

Algunas de las frutas fueron adquiridas a un pequeño productor de la zona de Chimpay, facilitando su comercialización a un precio justo para los vecinos. También se ofrecieron manzanas, papas, tomates cherry, frutillas, zanahorias, cilantro y perejil.

El Mercado Comunitario itinerante continuará su recorrido a partir de una agenda de pedidos realizados por las juntas vecinales. “Estamos trabajando para que la gente pueda acceder a productos de calidad y a buen precio”, concluyó Costa Paz.

Untitled Document
Se inicia la etapa de asfaltado en la primera cuadra de Mitre

La empresa a cargo comenzará a esparcir una capa de asfalto de hormigón con refuerzos en los cruces con calles transversales. Las obras se detendrán durante la temporada de verano.

Alerta por vientos intensos en la región

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que está vigente un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos fuertes. Prevén ráfagas de 100 km/h. Recomendaciones útiles.

Untitled Document
Encuentro intercultural recordando a Rafael Nahuel
21-11-2018
Inscriben a Curso de Albañilería de la Dirección de Trabajo
16-11-2018
Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido
16-11-2018
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos
16-11-2018
Argentina y Chile se hermanan en Encuentro Juvenil Sinfónico
16-11-2018
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
16-11-2018
El municipio presentó su Centro Operativo de Servicios en el oeste
15-11-2018
Bingo solidario a beneficio de ADAM
14-11-2018
Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza
14-11-2018
Frutillas de Plottier y nuevo horario, las novedades del Mercado Comunitario
14-11-2018
Buscador