Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero 09-02-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8145_vivero.jpg

En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta.

La primera experiencia del Mercado Comunitario en los barrios culminó con la venta de más de 500 kilos de mercadería. Esta iniciativa municipal ofreció sus servicios ayer en el barrio Vivero y se extenderá por todo el territorio con el correr de las semanas.

La jornada se realizó con el acompañamiento de la junta vecinal que, a través de la presidenta Laura Cifuentes, requirió de la presencia del Mercado ante el pedido que realizaron los vecinos que se veían imposibilitados de trasladarse hasta la sede de Vereertbrugghen 2481.

“Queremos extender la llegada del Mercado a los barrios”, comentó el subsecretario de Innovación Productiva, Julio Costa Paz, acerca de la experiencia que se replicará en otros puntos de la ciudad.

Durante la tarde del jueves se vendieron más de 500 kilos de productos entre frutas y verduras, además de los productos de almacén como leche, fideos, salsa de tomate, y harina, entre otros elementos.

Algunas de las frutas fueron adquiridas a un pequeño productor de la zona de Chimpay, facilitando su comercialización a un precio justo para los vecinos. También se ofrecieron manzanas, papas, tomates cherry, frutillas, zanahorias, cilantro y perejil.

El Mercado Comunitario itinerante continuará su recorrido a partir de una agenda de pedidos realizados por las juntas vecinales. “Estamos trabajando para que la gente pueda acceder a productos de calidad y a buen precio”, concluyó Costa Paz.

Untitled Document
Bariloche se promocionó en China

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, participó de la misión comercial argentina a China, en el marco de la feria ITB (Introduce The Business) Shangai 2018.

Avanzan los trabajos de embellecimiento y parquización del ingreso a la ciudad

La Dirección General de Parques y Jardines está avanzando en los trabajos de parquización y embellecimiento del ingreso a la ciudad. Ya finalizaron las obras para la instalación de la bomba de agua para el riego.

Untitled Document
Convocan a Audiencia Pública para revisión de tarifa de taxis
Esta semana, esterilizaciones gratuitas en barrios Vivero y La Cumbre
Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil
Estudiantes del Tecnológico Sur recorrieron oficinas municipales
El Municipio comenzó la entrega de leña del Plan Calor 2018
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Buscador