Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Un paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi 10-02-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

La primera experiencia con food trucks en la Costanera atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

 
Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.
 
Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena. 
 
Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.
 
Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21. 
 
Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.
Untitled Document
Se traslada una parada del TUP en zona de Elordi y Moreno

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, de acuerdo a lo solicitado por la UTA y la empresa concesionaria Mi Bus, a partir de hoy se implementará un cambio en una parada del Transporte Urbano de Pasajeros: la que se encontraba en Elflein sobre la esquina con Elordi se traslada ahora una cuadra más adelante, y estará en Diagonal Capraro Nº 1019, unos metros después de la intersección con Moreno.

Con un festival de bandas, se inauguró el nuevo mural del Anfiteatro

La Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” se lució con el Festival de Verano 2019, con la participación de siete bandas barilochenses. En ese marco, quedó inaugurado el nuevo mural, confeccionado por 13 artistas locales.

Untitled Document
Licitaciones Privadas para el Programa de Sustentabilidad Energética de hogares
22-02-2019
Programa “Mascotas Argentinas” atenderá en Barrio 2 de Abril
22-02-2019
Llamado a Audiencia Pública Obligatoria Hotel Charming
21-02-2019
El municipio presentó una denuncia penal por los incendios en el vertedero
20-02-2019
Convocan a nueva asamblea del Consejo de Planeamiento Estratégico
20-02-2019
Municipio renovó por 50 años comodato con la Biblioteca Sarmiento
20-02-2019
OMIDUC controla balanzas en supermercados
20-02-2019
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
19-02-2019
Noche de Boxeo solidario a beneficio de Isaías
19-02-2019
El barrio La Habana ya cuenta con su Centro Comunitario
18-02-2019
Buscador