Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Bariloche será sede de importantes eventos culturales en el mes de abril 05-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8193_despacho festival artes.JPG

    "; ?>

 Se trata del Festival de las Artes, el MICA regional y el Encuentro Nacional de Directores de Cultura. El intendente Gustavo Gennuso recibió a una comitiva del Ministerio de Cultura de Nación para comenzar a coordinar los detalles de este gran acontecimiento.

 En articulación con la nación, el gobierno de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se llevarán a cabo estos eventos el próximo 20, 21 y 22 de abril. Esta ciudad será epicentro de la Patagonia y del país, con actividades que convocarán al colectivo local, regional y que podría trascender las fronteras del país.

Durante la reunión se comenzaron a coordinar cuestiones de logística, comunicación, y los responsables de la organización del Ministerio nacional ampliaron la información a las autoridades presentes sobre lo que involucrará cada uno de los encuentros, que tendrá una gran participación del colectivo cultural local y contará con la presencia de figuras de trascendencia nacional.

La reunión se llevó adelante en el Despacho del intendente este lunes 05 de marzo con la presencia de la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras y el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos. Por la nación estuvieron el Secretario de Cultura y Creatividad de la nación, Andrés Gribwicow, la Secretaria de Coordinación de Gestión Cultural, Julieta García Lenti, el Director de Relaciones Institucionales, Nicolás Roibas, el Secretario de Patrimonio, Marcelo Panozzo, el Director Nacional de Proyectos Estratégicos, Rosa Martinez Rivero, y la Directora General de Comunicación y Prensa, Tamara Florin.

Además, estuvieron la Subsecretaria de Cultura municipal, Ana Geron y el Subscretario de Innovaciones Productivas, Julio Costa Paz.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador