Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Los profesores de la Escuela La Llave podrán acceder a la planta permanente del municipio 05-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 El Ejecutivo presentó el proyecto de ordenanza que deberá aprobar el Concejo Municipal. En total serán 10 los profesores que podrán incorporarse al plantel estable de trabajadores.

 Los profesores de la Escuela Municipal de Arte La Llave podrán incorporarse a la planta permanente de la comuna. Este lunes (5/3) el intendente Gustavo Gennuso recorrió las instalaciones del centro cultural y confirmó el pronto tratamiento del proyecto de ordenanza en el Deliberante.

“Son profesores con muchos años de trabajo en la escuela”, resumió Gennuso acerca de la decisión que comenzó a tomar forma en diciembre del año pasado y que beneficiará a 10 trabajadores.

El proceso incluyó a una comisión regularizadora, de la que participó el gremio de trabajadores municipales (Soyem), que analizó los antecedentes de cada uno.

El intendente celebró el cierre de una serie de articulaciones “que llegaron a buen término” y dijo sentirse “orgulloso” del paso dado por la relevancia de La Llave en la comunidad educativa y cultual.

El proyecto incorpora a aquellos trabajadores cuyo ingreso se produjo antes del 31 de diciembre del 2013. “Este es un resarcimiento de derechos de los trabajadores”, confió la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón, quien se refirió al histórico reclamo de los profesores.

La normativa prevé el pase a planta de aquellas personas que habían sido contratadas “por hora cátedra”, y que se desempañaron como docentes en la escuela y en los departamentos de Coros y Ballet Tolkeyén.

Untitled Document
Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

Untitled Document
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Convocatoria a Audiencia Pública por tarifa de TUP
17-09-2018
Implementan nuevo sistema de multeo
16-09-2018
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
16-09-2018
Buscador