Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Los profesores de la Escuela La Llave podrán acceder a la planta permanente del municipio 05-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8194_lallave.JPG

    "; ?>

 El Ejecutivo presentó el proyecto de ordenanza que deberá aprobar el Concejo Municipal. En total serán 10 los profesores que podrán incorporarse al plantel estable de trabajadores.

 Los profesores de la Escuela Municipal de Arte La Llave podrán incorporarse a la planta permanente de la comuna. Este lunes (5/3) el intendente Gustavo Gennuso recorrió las instalaciones del centro cultural y confirmó el pronto tratamiento del proyecto de ordenanza en el Deliberante.

“Son profesores con muchos años de trabajo en la escuela”, resumió Gennuso acerca de la decisión que comenzó a tomar forma en diciembre del año pasado y que beneficiará a 10 trabajadores.

El proceso incluyó a una comisión regularizadora, de la que participó el gremio de trabajadores municipales (Soyem), que analizó los antecedentes de cada uno.

El intendente celebró el cierre de una serie de articulaciones “que llegaron a buen término” y dijo sentirse “orgulloso” del paso dado por la relevancia de La Llave en la comunidad educativa y cultual.

El proyecto incorpora a aquellos trabajadores cuyo ingreso se produjo antes del 31 de diciembre del 2013. “Este es un resarcimiento de derechos de los trabajadores”, confió la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón, quien se refirió al histórico reclamo de los profesores.

La normativa prevé el pase a planta de aquellas personas que habían sido contratadas “por hora cátedra”, y que se desempañaron como docentes en la escuela y en los departamentos de Coros y Ballet Tolkeyén.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador