Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Los profesores de la Escuela La Llave podrán acceder a la planta permanente del municipio 05-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 El Ejecutivo presentó el proyecto de ordenanza que deberá aprobar el Concejo Municipal. En total serán 10 los profesores que podrán incorporarse al plantel estable de trabajadores.

 Los profesores de la Escuela Municipal de Arte La Llave podrán incorporarse a la planta permanente de la comuna. Este lunes (5/3) el intendente Gustavo Gennuso recorrió las instalaciones del centro cultural y confirmó el pronto tratamiento del proyecto de ordenanza en el Deliberante.

“Son profesores con muchos años de trabajo en la escuela”, resumió Gennuso acerca de la decisión que comenzó a tomar forma en diciembre del año pasado y que beneficiará a 10 trabajadores.

El proceso incluyó a una comisión regularizadora, de la que participó el gremio de trabajadores municipales (Soyem), que analizó los antecedentes de cada uno.

El intendente celebró el cierre de una serie de articulaciones “que llegaron a buen término” y dijo sentirse “orgulloso” del paso dado por la relevancia de La Llave en la comunidad educativa y cultual.

El proyecto incorpora a aquellos trabajadores cuyo ingreso se produjo antes del 31 de diciembre del 2013. “Este es un resarcimiento de derechos de los trabajadores”, confió la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón, quien se refirió al histórico reclamo de los profesores.

La normativa prevé el pase a planta de aquellas personas que habían sido contratadas “por hora cátedra”, y que se desempañaron como docentes en la escuela y en los departamentos de Coros y Ballet Tolkeyén.

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador