Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Avanza la obra de ampliación del Corralón Municipal 09-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 En una primera etapa se está ampliando el sector que ocupan actualmente las direcciones de Obras Particulares y Catastro de la Subsecretaría de Gestión Urbana. Las tareas comenzaron en el mes de noviembre y ya se encuentra en la instancia de techado en el sector de tres plantas.

 En el marco de una política de mejoras de atención de las oficinas municipales se están llevando adelante estas mejoras edilicias, que involucran a una gran cantidad de áreas que desarrollan sus tareas en lo que se conoce como el Corralón Municipal, ubicado en Gallardo y Rivadavia.

Se está remodelando el sector que hoy ocupan las direcciones de Obras Particulares y Catastro, con una ampliación de 70m2, que permitirá contar con un nuevo acceso y lugar de atención de profesionales y público en general.

Se hará lo mismo en el actual edificio de dos plantas, con una ampliación de 350 m2 en la planta baja, planta alta y entrepiso. Estas obras afectarán a las áreas de archivo, permitirá una nueva mesa de entrada y dará más espacio a las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Urbana, Dirección de Planeamiento, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación Administrativa.

Las tareas están a cargo de la empresa constructora Mocciola SA, con una inversión de 13.561.293,90 pesos. Toda esta infraestructura mejorará no solo la atención al público sino el espacio de trabajo de los empleados municipales que desarrollan allí sus tareas.

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador