Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Avanza la obra de ampliación del Corralón Municipal 09-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 En una primera etapa se está ampliando el sector que ocupan actualmente las direcciones de Obras Particulares y Catastro de la Subsecretaría de Gestión Urbana. Las tareas comenzaron en el mes de noviembre y ya se encuentra en la instancia de techado en el sector de tres plantas.

 En el marco de una política de mejoras de atención de las oficinas municipales se están llevando adelante estas mejoras edilicias, que involucran a una gran cantidad de áreas que desarrollan sus tareas en lo que se conoce como el Corralón Municipal, ubicado en Gallardo y Rivadavia.

Se está remodelando el sector que hoy ocupan las direcciones de Obras Particulares y Catastro, con una ampliación de 70m2, que permitirá contar con un nuevo acceso y lugar de atención de profesionales y público en general.

Se hará lo mismo en el actual edificio de dos plantas, con una ampliación de 350 m2 en la planta baja, planta alta y entrepiso. Estas obras afectarán a las áreas de archivo, permitirá una nueva mesa de entrada y dará más espacio a las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Urbana, Dirección de Planeamiento, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación Administrativa.

Las tareas están a cargo de la empresa constructora Mocciola SA, con una inversión de 13.561.293,90 pesos. Toda esta infraestructura mejorará no solo la atención al público sino el espacio de trabajo de los empleados municipales que desarrollan allí sus tareas.

Untitled Document
Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

Untitled Document
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Convocatoria a Audiencia Pública por tarifa de TUP
17-09-2018
Implementan nuevo sistema de multeo
16-09-2018
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
16-09-2018
Buscador