Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Continúan los operativos de limpieza de residuos 09-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8215_limpiezasantocristo1.JPG

    "; ?>

 Este jueves se finalizó con el barrio Santo Cristo, y se está ejecutando el saneo de la calle Cabo Campos desde Esandi hasta la colectora sur de Avda 12 de Octubre.

Se trabaja intensamente en distintas acciones para dar respuesta a la demanda de los vecinos para mantener la limpieza de sus barrios.

Este martes desde la Dirección de Servicios Públicos del municipio se dispuso el trabajo en la zona comprendida entre Onelli y Beschtedt y de 25 de mayo a Brown. Las tareas se extendieron hasta el jueves de esta semana, y se levantaron alrededor de 40 camionadas de residuos de todos los portes.

Por otro lado, en coordinación con la Delegación El Cóndor se iniciaron similares tareas sobre la calle Cabo Campos entre Esandi y la colectora sur de Avda 12 de octubre. Están trabajando tres camiones, una pala cargadora y personal del área para levantar la gran cantidad de residuos dispersos en el lugar.

Se recuerda que este último lugar es utilizado por personas desconocidas como basurero clandestino y ha sido limpiado en diversas oportunidades por el municipio, sin que esto haya desestimado este comportamiento que afecta a los vecinos del lugar y al medioambiente de la ciudad.

Se espera que estas últimas tareas se extiendan hasta la semana que viene por la gran cantidad de residuos hallados en la zona.

Para más información o reclamo se puede recurrir a las delegaciones municipales, y se pueden consultar los contactos en http://bariloche.gov.ar/delegaciones.php. 

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador