Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
IRONMAN 70.3 plantó futuro en Bariloche 12-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 Luego de la exitosa competencia del domingo donde 1600 atletas hicieron frente al desafío IRONMAN 70.3, este lunes en el Jardín Botánico se plantaron los primeros árboles del Bosque IRONMAN.

De acuerdo a lo determinado por los especialistas del Jardín, para contribuir con la vegetación local y mantener la armonía del escenario, el bosque estará compuesto de robles pellín.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Municipio Carlos Sánchez, el concejal y representante del ente Jardín Botánico Gerardo Ávila, miembros del Jardín Botánico, representantes de la Universidad de Comahue, el responsable de IRONMAN Argentina, Mariano Patrone, y Yany Rossetti, productor local de la competencia. Además de Paula, esposa de Pablo Ramos; triatléta barilochense fallecido en un accidente mientras entrenaba en la ciudad.

Con la presencia de los atletas pro Igor Amorelli (Brasil) y Kennett Peterson (USA), quienes finalizaron la prueba en segundo y tercer lugar, y Adelaide Perr (USA), que fue quinta en la clasificación general femenina, comenzó la plantación de los primeros 72 árboles, en reconocimiento de los ganadores de cada una de las categorías, y en honor a la memoria de Pablo Ramos.

Como representante de los atletas locales estuvo presente Gabriel Nápoli, que completó la carrera en 5 horas, 9 minutos y 12 segundos, y obtuvo un slot para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre. 

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador