Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
IRONMAN 70.3 plantó futuro en Bariloche 12-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8218_arbol1.jpg

    "; ?>

 Luego de la exitosa competencia del domingo donde 1600 atletas hicieron frente al desafío IRONMAN 70.3, este lunes en el Jardín Botánico se plantaron los primeros árboles del Bosque IRONMAN.

De acuerdo a lo determinado por los especialistas del Jardín, para contribuir con la vegetación local y mantener la armonía del escenario, el bosque estará compuesto de robles pellín.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Municipio Carlos Sánchez, el concejal y representante del ente Jardín Botánico Gerardo Ávila, miembros del Jardín Botánico, representantes de la Universidad de Comahue, el responsable de IRONMAN Argentina, Mariano Patrone, y Yany Rossetti, productor local de la competencia. Además de Paula, esposa de Pablo Ramos; triatléta barilochense fallecido en un accidente mientras entrenaba en la ciudad.

Con la presencia de los atletas pro Igor Amorelli (Brasil) y Kennett Peterson (USA), quienes finalizaron la prueba en segundo y tercer lugar, y Adelaide Perr (USA), que fue quinta en la clasificación general femenina, comenzó la plantación de los primeros 72 árboles, en reconocimiento de los ganadores de cada una de las categorías, y en honor a la memoria de Pablo Ramos.

Como representante de los atletas locales estuvo presente Gabriel Nápoli, que completó la carrera en 5 horas, 9 minutos y 12 segundos, y obtuvo un slot para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre. 

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador