Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
IRONMAN 70.3 plantó futuro en Bariloche 12-03-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

 Luego de la exitosa competencia del domingo donde 1600 atletas hicieron frente al desafío IRONMAN 70.3, este lunes en el Jardín Botánico se plantaron los primeros árboles del Bosque IRONMAN.

De acuerdo a lo determinado por los especialistas del Jardín, para contribuir con la vegetación local y mantener la armonía del escenario, el bosque estará compuesto de robles pellín.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Municipio Carlos Sánchez, el concejal y representante del ente Jardín Botánico Gerardo Ávila, miembros del Jardín Botánico, representantes de la Universidad de Comahue, el responsable de IRONMAN Argentina, Mariano Patrone, y Yany Rossetti, productor local de la competencia. Además de Paula, esposa de Pablo Ramos; triatléta barilochense fallecido en un accidente mientras entrenaba en la ciudad.

Con la presencia de los atletas pro Igor Amorelli (Brasil) y Kennett Peterson (USA), quienes finalizaron la prueba en segundo y tercer lugar, y Adelaide Perr (USA), que fue quinta en la clasificación general femenina, comenzó la plantación de los primeros 72 árboles, en reconocimiento de los ganadores de cada una de las categorías, y en honor a la memoria de Pablo Ramos.

Como representante de los atletas locales estuvo presente Gabriel Nápoli, que completó la carrera en 5 horas, 9 minutos y 12 segundos, y obtuvo un slot para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre. 

Untitled Document
Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

Untitled Document
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Convocatoria a Audiencia Pública por tarifa de TUP
17-09-2018
Implementan nuevo sistema de multeo
16-09-2018
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
16-09-2018
Buscador