Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Protección Civil alertó por vientos fuertes en la región 14-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8432_VientosFuertes02.jpg

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que se esperan vientos fuertes para toda la jornada de este lunes (14/5). Se recuerda también que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTE VIENTOS FUERTES

- Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

- Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente

- Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

- Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís.

- Los árboles cerca de tu casa pueden provocar accidentes. Asegurase de mantenerlos podados durante la temporada estival.

Untitled Document
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke

Comenzó esta mañana a levantarse el pavimento dañado de este tramo tan transitado de la calle Elflein. Las reparaciones se harán con pavimento flexible para reducir el tiempo de ejecución. Continúa el corte de tránsito.

Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Untitled Document
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Bariloche, ejemplo en el trabajo de mapas de riesgo en Protección Civil
Gennuso: “Nos preocupa la calidad y la oferta de trabajo”
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta
Inscriben a instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018
La Municipalidad profundiza trabajos de conservación del huillín
Buscador