Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Comenzó el Programa Integral de Formación para referentes de organizaciones 14-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8435_Formacion Presupuesto 2019 1.jpg

Es una iniciativa del Municipio y consta de tres encuentros que abordan al presupuesto como herramienta en la política pública. La actividad se realiza en la Sala del Concejo Deliberante, y las próximas jornadas serán el lunes 21 de mayo y el lunes 11 de junio.

El Programa Integral de Formación está destinado a referentes de organizaciones de todo tipo —barriales, despensas comunitarias, adultos mayores, jóvenes— y busca fortalecerlos en su rol dentro de la comunidad, promoviendo su participación activa en la construcción de políticas públicas.

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad. Consta de tres encuentros, orientados a trabajar sobre el presupuesto como herramienta de la política pública.

Este primer encuentro contó con la participación de referentes de organizaciones barriales, despensas comunitarias y de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”. Y para las jornadas que vienen, se prevé contar también con la participación de representantes de las mesas de personas mayores y grupos de jóvenes.

Además de abordar los conceptos mencionados, el Programa Integral de Formación se propone como un espacio en el que referentes de distintos barrios se conozcan, generen redes, participen y compartan conocimientos con actores de diversas edades.

En la segunda mitad del año, el programa tendrá con una segunda etapa en la cuál se tratarán temáticas como la gestión de proyectos.


Próximos encuentros:

Lunes 21 de mayo – 18 hs en la Sala del Concejo Municipal
Lunes 11 de junio – 18 hs en la Sala del Concejo Municipal

Untitled Document
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke

Comenzó esta mañana a levantarse el pavimento dañado de este tramo tan transitado de la calle Elflein. Las reparaciones se harán con pavimento flexible para reducir el tiempo de ejecución. Continúa el corte de tránsito.

Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Untitled Document
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Bariloche, ejemplo en el trabajo de mapas de riesgo en Protección Civil
Gennuso: “Nos preocupa la calidad y la oferta de trabajo”
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta
Inscriben a instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018
La Municipalidad profundiza trabajos de conservación del huillín
Buscador