Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Más de 100 vecinos en el taller informativo sobre la Ley Pierri 15-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Con la consigna “Vamos donde vos estás”, la Municipalidad realizó un nuevo taller sobre esta herramienta legal para lograr la regularización dominial. Desde este jueves, habrá atención personalizada.

El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) de la Municipalidad realizó el pasado viernes un nuevo encuentro informativo sobre la Ley Pierri, para que los vecinos de distintos barrios puedan conocer cómo utilizar esta herramienta legal que permite la regularización dominial de sus lotes.

Más de cien vecinos se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, para interiorizarse sobre los aspectos centrales de la normativa: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos para poder escriturar sus terrenos, como así también los importantes acuerdos con escribanos y agrimensores para lograr tarifas sociales en lo concerniente a mensura y escritura.

La presidente del Instituto, Dra. Laura Zannoni, estuvo acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, y explicó detalladamente qué es la ley Pierri y cuáles los pasos a seguir para encuadrarse en esta normativa que facilita los procesos para alcanzar la regularización dominial.

Así, en esta ocasión los vecinos de los barrios El Mallín, Vuriloche I y IV, La Cumbre, 3 de Mayo, Abedules, Quimey Hue, Bella Vista I y II, y Alto Jardín Botánico pudieron conocer y asesorarse sobre todos los aspectos concernientes a la regularización de sus terrenos.

Cabe destacar que todos los jueves de mayo y junio, a partir de este jueves 17 de mayo, se atenderá en forma personalizada a los vecinos de los barrios mencionados, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, de 9 a 12 hs, para asesorarlos en forma gratuita en el armado de las carpetas.

Asimismo, el IMTVHS informa que como complemento de la atención que realiza en los barrios, atiende a quienes necesiten consultar sobre la Ley Pierri, los jueves de 8:30 a 12:30 y de 14 a 16 hs en su sede de la calle 24 de Septiembre Nº 12, o a través del teléfono 442-0013.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador