Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Inscriben para los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" 15-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Los días 4 y 5 de junio Bariloche será sede de los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" que tendrán lugar en el SUM de UNTER (Elflein 735). Las inscripciones se realizan vía mail a prevenirbariloche@gmail.com.

El Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma al desarrollo del proyecto nacional "Más cuidados Menos Riesgos" el cual está coordinado por la Asociación Civil Intercambios.

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Programa "Hablemos De Todo" de la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La convocatoria está destinada a adolescentes y jóvenes de nivel medio de distintas escuelas de Bariloche y Dina Huapi así como también a quienes participan en diferentes espacios de la comunidad y a las/os referentes adultas/os de esos espacios (con un cupo de entre 5 a 6 adolescentes y jóvenes, y un referente adulto de cada lugar).

El objetivo general de este proyecto es abordar los consumos problemáticos de alcohol y otras drogas con la intención de fortalecer la capacidad de respuesta de adolescentes y jóvenes ante situaciones de riesgo tanto a nivel personal como comunitario.

Los adolescentes y jóvenes participarán de un espacio de taller y debate de 2 hs de duración aproximada y con un cupo máximo de 50 adolescentes y jóvenes.

Es importante mencionar que Intercambios es una asociación civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas que desde hace ya 22 años desarrolla programas de intervención desde una perspectiva territorial, investigaciones, capacitaciones a equipos de salud, educación, justicia y operadores socio- comunitarios y difunde información sobre el tema a fin de consolidar una opinión pública responsable e incidir en las políticas de drogas.

Quienes quieran inscribiese deberán hacerlo al mail prevenirbariloche@gmail.com.

Untitled Document
La lencería inclusiva de Bariloche llegó a la final del premio Emprendedor de Año

María Eugenia Arabehety, emprendedora de Bariloche y fundadora de Elle Van Tok, quedó entre los cinco finalistas de 103 proyectos que se postularon en el premio el Emprendedor del Año. La presentación estuvo acompañada por la Subsecretaría de Innovación Productiva, a través de la oficina Punto Pyme y tuvo lugar el martes 13 en museo de la Casa Rosada.

Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido

Este viernes (16/11) en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción se llevaron a cabo los festejos -además del obligado balance- por los 6 años de las Cooperativas del Sistema de Estacionamiento Medido y Solidario. 140 operadores prestan el servicio con el acompañamiento del Gobierno Municipal.

Untitled Document
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos
16-11-2018
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
16-11-2018
Bingo solidario a beneficio de ADAM
14-11-2018
Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza
14-11-2018
Frutillas de Plottier y nuevo horario, las novedades del Mercado Comunitario
14-11-2018
Comenzaron los talleres de oficios en el Centro de Formación Municipal
13-11-2018
Invitan a conmemorar a Aaron Swartz
13-11-2018
Aulas del Oeste: convocan a encuentro de mapeo de barrios
13-11-2018
Promocionan Bariloche como destino de reuniones
13-11-2018
El Ejecutivo enfoca la Fiscal y Tarifaria en la planificación urbana de Bariloche
13-11-2018
Buscador