Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Inscriben para los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" 15-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8440_Mas cuidados menos riesgos.jpg

Los días 4 y 5 de junio Bariloche será sede de los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" que tendrán lugar en el SUM de UNTER (Elflein 735). Las inscripciones se realizan vía mail a prevenirbariloche@gmail.com.

El Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma al desarrollo del proyecto nacional "Más cuidados Menos Riesgos" el cual está coordinado por la Asociación Civil Intercambios.

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Programa "Hablemos De Todo" de la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La convocatoria está destinada a adolescentes y jóvenes de nivel medio de distintas escuelas de Bariloche y Dina Huapi así como también a quienes participan en diferentes espacios de la comunidad y a las/os referentes adultas/os de esos espacios (con un cupo de entre 5 a 6 adolescentes y jóvenes, y un referente adulto de cada lugar).

El objetivo general de este proyecto es abordar los consumos problemáticos de alcohol y otras drogas con la intención de fortalecer la capacidad de respuesta de adolescentes y jóvenes ante situaciones de riesgo tanto a nivel personal como comunitario.

Los adolescentes y jóvenes participarán de un espacio de taller y debate de 2 hs de duración aproximada y con un cupo máximo de 50 adolescentes y jóvenes.

Es importante mencionar que Intercambios es una asociación civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas que desde hace ya 22 años desarrolla programas de intervención desde una perspectiva territorial, investigaciones, capacitaciones a equipos de salud, educación, justicia y operadores socio- comunitarios y difunde información sobre el tema a fin de consolidar una opinión pública responsable e incidir en las políticas de drogas.

Quienes quieran inscribiese deberán hacerlo al mail prevenirbariloche@gmail.com.

Untitled Document
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke

Comenzó esta mañana a levantarse el pavimento dañado de este tramo tan transitado de la calle Elflein. Las reparaciones se harán con pavimento flexible para reducir el tiempo de ejecución. Continúa el corte de tránsito.

Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Untitled Document
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Bariloche, ejemplo en el trabajo de mapas de riesgo en Protección Civil
Gennuso: “Nos preocupa la calidad y la oferta de trabajo”
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta
Inscriben a instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018
La Municipalidad profundiza trabajos de conservación del huillín
Buscador