Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Inscriben para los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" 15-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Los días 4 y 5 de junio Bariloche será sede de los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" que tendrán lugar en el SUM de UNTER (Elflein 735). Las inscripciones se realizan vía mail a prevenirbariloche@gmail.com.

El Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma al desarrollo del proyecto nacional "Más cuidados Menos Riesgos" el cual está coordinado por la Asociación Civil Intercambios.

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Programa "Hablemos De Todo" de la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La convocatoria está destinada a adolescentes y jóvenes de nivel medio de distintas escuelas de Bariloche y Dina Huapi así como también a quienes participan en diferentes espacios de la comunidad y a las/os referentes adultas/os de esos espacios (con un cupo de entre 5 a 6 adolescentes y jóvenes, y un referente adulto de cada lugar).

El objetivo general de este proyecto es abordar los consumos problemáticos de alcohol y otras drogas con la intención de fortalecer la capacidad de respuesta de adolescentes y jóvenes ante situaciones de riesgo tanto a nivel personal como comunitario.

Los adolescentes y jóvenes participarán de un espacio de taller y debate de 2 hs de duración aproximada y con un cupo máximo de 50 adolescentes y jóvenes.

Es importante mencionar que Intercambios es una asociación civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas que desde hace ya 22 años desarrolla programas de intervención desde una perspectiva territorial, investigaciones, capacitaciones a equipos de salud, educación, justicia y operadores socio- comunitarios y difunde información sobre el tema a fin de consolidar una opinión pública responsable e incidir en las políticas de drogas.

Quienes quieran inscribiese deberán hacerlo al mail prevenirbariloche@gmail.com.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador