Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio continúa con la instalación de cámaras de seguridad 16-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8452_WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.28.57.jpeg

Continuando con la política municipal de resguardo de la integridad de la comunidad, la Subsecretaría de Protección Civil a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana instaló cámaras de seguridad en calles Elordi y 2 de Agosto.

Siguiendo con el cronograma planificado, la comuna avanza con la colocación de cámaras de seguridad en el ejido de San Carlos de Bariloche.

En este caso los equipos se instalaron en calles Elordi y 2 de Agosto, a través de un trabajo en conjunto entre el municipio y la Junta vecinal del Barrio Las Quintas; reuniones que contaron con la participación del intendente Gustavo Gennuso.

Si bien en la zona ya hay instaladas cámaras de seguridad se tomó la decisión de reforzar algunos circuitos buscando cada vez más protección de la comunidad.

Los equipos instalados son de similares características a los que ya están funcionando en distintos lugares de la ciudad. Está cámara está ubicada a 12 metros de altura. Cámaras de 360°, búsquedas automáticas, y visión nocturna entre otras cualidades.

El municipio continuará avanzando con la adquisición de más equipos para la zona sur y oeste. En la zona sur, está planificada la instalación de 20 equipos; además de los 15 equipos que irán colocados en el oeste de la ciudad. Es importante destacar que estas dos zonas son las que actualmente son las menos camarizadas.

La idea es ir cumpliendo con todos los pedidos de los vecinos que buscan más protección ante los hechos de inseguridad, apuntando a la prevención y a la disuasión de acciones vandálicas y/o delictivas.

El lunes (14/5) finalizaron las obras de las bases para la colocación de las próximas cámaras en La Cascada y Bustillo, calle Nilpi y Pioneros, Puerto Moreno centro comercial del KM 10, calles 6 y 13 en la divisoria de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judiciales.

En el Este de la ciudad próximamente se instalarán equipos en Av. Las Victoria y Esandi.

Asimismo es de mencionar que se espera la llegada de cámaras con lectoras de patentes que estarán instaladas en los ingresos a la ciudad Las Chacras y en Ruta 82 y Ruta 40.

Untitled Document
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke

Comenzó esta mañana a levantarse el pavimento dañado de este tramo tan transitado de la calle Elflein. Las reparaciones se harán con pavimento flexible para reducir el tiempo de ejecución. Continúa el corte de tránsito.

Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Untitled Document
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Bariloche, ejemplo en el trabajo de mapas de riesgo en Protección Civil
Gennuso: “Nos preocupa la calidad y la oferta de trabajo”
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta
Inscriben a instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018
La Municipalidad profundiza trabajos de conservación del huillín
Buscador